13 enero 2013

Unete a Charisma Carpenter en la campaña “Bands for Beds”

Un niño de 13 años se reunió con la actriz de The Lying Game, Charisma Carpenter en Uganda la ha inspirado a dar y animar a otros a hacer lo mismo. Justo antes de que ella comenzó a trabajar en TLG, se fue al extranjero para ver la construcción de la escuela que ella ayudo, la Escuela de Padres Belén. Ahí es donde conoció a Dennis y unido con el joven estudiante. A través de su correspondencia con él y con la facultad desde entonces, descubrió que la escuela estaba sufriendo y sólo podía darse el lujo de los estudiantes para comer sólo una vez al día. Las camas eran también en condiciones muy pobres y Charisma decidió que algo tenía que suceder.

"Es increíble cómo la vida es,"
Charisma dijo. "Uno va allí por un pozo y terminan adoptando una escuela." Ella está organizando un evento para recaudar fondos para ayudar a recaudar 10.000 dólares para reemplazar existentes literas deterioradas y colchones, así como comprar camas adicionales literas y colchones para los huérfanos actualmente durmiendo en el suelo.

El evento llmado "Bands for Beds" sucederá el viernes 18 de enero a Dim Mak Studios en Los Ángeles. Hay un mínimo sugerido $20 en "donación". Si estás interesado en asistir, haga clic aquí para más detalles


Además la banda de Allie Gonino, The Good Mad tocará en directo, jundo a totrras bandas



Post Relacionados por categorias