24 enero 2013

TVD: Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 4x14 "Down the Rabbit Hole"

Recuerde que la isla donde los residentes de Mystic Falls va a viajar en un próximo episodio de The Vampire Diaries? Ellos no lo va a dejar en el corto plazo, ya que el siguiente episodio también contará con algunas sorpresas inesperadas en la isla.

En "Down the Rabbit Hole", los visitantes de la isla se reunirá con uno de Los Cinco, el grupo de cazadores que son la clave para encontrar la cura: 

"En la isla, Damon (Ian Somerhalder) tiene un feo altercado con un cazador llamado Vaughn (estrella invitada Bewley), y se da cuenta que es uno de los Cinco. Stefan (Paul Wesley) confiesa sus verdaderos sentimientos acerca de la posibilidad de convertirse en humano de nuevo a Elena (Nina Dobrev). Cuando una impresionante nueva pieza de información acerca de la cura de pronto se reveló, cambia las apuestas para todos. Jeremy (Steven R. McQueen) ayuda a Bonnie (Kat Graham) reconocer lo que es real y lo que es una ilusión, y Shane (estrella invitada David Alpay) es consolada por una mujer de su pasado , Caitlin (estrella invitada Camille Guaty, "Prison Break"). Ya en Mystic Falls, Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) encuentran que su intento de traducir el código en la Espada del Cazador es inútil sin la ayuda de Klaus (Joseph Morgan), que tiene sus propias razones para resolver el rompecabezas."



Post Relacionados por categorias