18 enero 2013

TVD: Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 4x11 "Catch Me If You Can"


Nuevos poderes cazadores de Jeremy también parecen haberle dado un impulso de confianza en sí mismo en el episodio 11 que se titula "Catch Me If You Can" [leer la sinopsis aqui]. Con el fin de obtener el plan para encontrar la cura, Klaus deliberadamente pone la vida de Matt en peligro de motivar a Jeremy, pero el joven cazador está furioso. Jeremy decide tomar en algunos de los nuevos vampiros de Klaus, pero los pasos de Damon para detenerlo y luego ambos se sorprenden al descubrir que Kol ya ha decidido hacer los honores. Kol se opone firmemente a cualquier persona encontrar la cura y él hará todo lo posible para asegurarse de que permanece oculto. Elena interviene y trata de llegar a un acuerdo con Klaus con el fin de mantener a salvo a su hermano, pero cuando un nuevo peligro aparece, Elena viene con su propio plan.

Mientras tanto, la sheriff Forbes y el Alcalde Hopkins (padre de Bonnie) le preguntan a Shane acerca de su participación en las muertes del Consejo de los Fundadores y este le pide Bonnie hacer su propia investigación. Lo que aprende tendrá su propia empujando a los límites de su poder. 

 The Vampire Diaries > The Show > Temporadas > Temporada 4 > Stills de los episodios > 4x11 - Catch Me If You Can
TVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can.jpgTVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can_28229.jpgTVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can_28429.jpgTVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can_28329.jpg



Post Relacionados por categorias