18 enero 2013

TVD: Pяōмō đε∫ ēρϊsөđΐө 4x11 "Catch Me If You Can"


Rebekah regresó y tomó como rehenes a Elena, Caroline y Stefan en la biblioteca de la escuela en el episodio de anoche de The Vampire Diaries .

En el episodio de la próxima semana que se titula "Catch Me If You Can" [leer la sinopsis aqui], Jeremy está cansado de jugar por las reglas de Klaus cuando se trata de convertirse en un cazador y Elena intenta llegar a un acuerdo con Klaus acerca de cómo manejar a Jeremy

La sheriff Forbes y el Alcalde Hopkins Shane pregunta acerca de las muertes de Consejo de Fundadores a instancias de April y Bonnie decide cavar más profundo acerca de la participación de Shane también.


 The Vampire Diaries > The Show > Temporadas > Temporada 4 > Stills de los episodios > 4x11 - Catch Me If You Can
TVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can.jpgTVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can_28229.jpgTVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can_28429.jpgTVD2Bx11Catch_Me_If_You_Can_28329.jpg





Post Relacionados por categorias