15 enero 2013

TVD: Pяōмō #2 đε∫ ēρϊsөđΐө 4x10 "After School Special"

Secretos, secretos no son divertidos, pero sus consecuencias pueden realmente lastimar a alguien. Stefan se enteró de que Elena y Damon durmieron juntos s y él no lo está manejando bien.

En un adelanto para la Temporada 10, "After School Special", el vampiro de la escuela secundaria está encerrado en prisión con su ex, y es la oportunidad perfecta para una charla de corazón a corazón. En el vídeo, parece que Elena se hace guardando secretos.

"Yo no me acosté con Damon por el vínculo padre, me acosté con Damon porque estoy enamorada de él", dice Elena con total naturalidad. Corte a una toma de Stefan - aunque no está claro si él escuchó a su proclamación. Más tarde, le dice a Elena: "¿Cuántas maneras puedes romper mi corazón?"

No lo sé, pero parece que Tyler está buscando a rasgar en pedazos otra cosa: Klaus. El híbrido no-deseada puede convertirse en hombre lobo a su lado a su antojo, y Rebekah quiere que lo utilizan para destruir a Klaus. La venganza es un plato que se sirve rubio.

Al parecer, Tyler se transforma, así que esperemos que ninguno de nuestros vampiros favoritos quede atrapados en sus garras! 






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: