18 enero 2013

TVD: Julie Plec habla de la evolución de Delena (y Stebekah?)

SPOILER ALERTA! Si usted el episodio de anoche "After School Special", deje de leer ahora. El triángulo amoroso central tomó otro giro interesante. Pedimos a la productora ejecutiva Julie Plec para una pista de lo que está por venir.


Entertainment Weekly: Obligado por Rebekah a decir la verdad acerca de por qué ella se acostó con Damon, Elena dijo que no era por el vínculo padre - que es porque ella lo ama. Entonces Elena llamó a Damon y le dijo que lo sentía real para ella, y ella dijo: "Te amo." ¿Eso resolver el debate, o hace esa pregunta todavía existe?
Julie Plec: Creo que la comida para llevar, en última instancia, es que Elena cree que es tan fundamental, en ese momento, es suficiente para dejar que Damon se crea demasiado. Sí, por supuesto, la cuestión es todavía va a existir y siempre va a existir. Esto no es necesariamente el final de todo, ser-todo ahora que esa palabra "amor" se ha dicho. La duda es todavía estará allí. Y va a seguir comiendo a Damon para los próximos episodios. Elena va a continuar a tener que luchar por ella en lo mucho que se lo cree. Pero en este momento, es que estas dos personas que han estado tratando muy duro para hacer las cosas bien y mantenerse alejadas el uno del otro, y después de dos días horribles realmente largos, sólo tiene que tocar la base con la otra. Sólo dejándose permitir que sea real para un pequeño momento es suficiente para Damon. Y, por cierto, esa canción de Snow Patrol "New York", jugando durante la llamada telefónica, que fue la canción que utilizo durante el beso de Damon-Elena en el episodio 10 el año pasado. Así que tuve esa canción en mi bolsillo trasero de un año esperando el momento adecuado para volver a usar. 




Stefan y Rebekah haciendo equipo es un toque agradable.
Hemos visto a Stefan en la auto-destrucción de muchas maneras diferentes, y son por lo general bastante oscuro y violentas. Pensamos que una toma interesante en su respuesta a la pérdida, a la sensación de mentira y traicionado, a tener el corazón destrozado, habría de convertirse en singular centrado en conseguir que la cura para poner fin a toda esta miseria - ya sea para sí mismo y Elena, o tal vez sólo quiere meter por la garganta de Damon, quien sabe [risas] - y para alinearse con probablemente el más autodestructivo pareja. Él está proverbialmente meterse en la cama con el enemigo mortal de Elena. Así que sólo se emocionó con la oportunidad jugosa para esa asociación.

Rebekah hizo un punto de diciendo que Klaus había borrado a Stefan lo sentía por ella desde la mente de Stefan. ¿Esos sentimientos va a resurgir? ¿Es una cuestión nueva para agregar a la mezcla?
Bueno, ya sabes, teníamos una química magnífica que nos golpeó en cuando presentó por primera vez su personaje, y luego cada una de sus historias individuales les llevó en una dirección diferente, así que es algo que nunca hemos sido capaces de volver a visitar. Y, sin embargo, sí existe, a pesar de que Stefan era una persona muy diferente. Ahora bien, creo que habrá un poco de nostalgia unida a un momento en que ambos estaban en un lugar muy diferente. No veo un mundo en el que Stefan se despierta y dice: "ohmygosh, he estado con la chica equivocada todo el tiempo." No creo que ese es el caso en absoluto. De hecho, creo que Rebekah detesta más o menos y todo lo que ella representa. Sin embargo, hay algunos buenos recuerdos ahí que reaparecerá y darles pausa.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: