17 enero 2013

TVD: Claire Holt habla sobre el regreso de Rebekah


Después de un paréntesis de mes, The Vampire Diaries regresa el jueves con un nuevo episodio que marca un nuevo capítulo para el espectáculo - la guerra por la atención.  

Claire Holt regresa como Rebekah después de que (una vez más) fue apuñalado por su hermano Klaus (Joseph Morgan) y ella quiere dos cosas: la venganza y una actualización. "Rebeca secuestra a Stefan, Elena y Caroline en la escuela secundaria, torturándolos psicológicamente", dice Holt. "La pregunta sobre el tatuaje y el cuidado, y la relación entre Stefan y Elena, llevando algunas verdades incómodas revelaciones a la luz. Definitivamente va a ser mucho más difícil para Caroline, Elena y Stefan que para ella".

Algunas de estas "verdades", cuando son reveladas, dar rienda suelta a jadeos y gemidos de los fans. El guión ha despertado sin duda la alegría de Holt. "Estaba tan emocionada, me envió un texto  la [productor ejecutivo Julie Plec] justo después de que lo leí, y me dijo: 'OMG, muchas gracias'. Me encanta este episodio'", dice Holt. "Es una de las pocas veces en que Rebekah realmente controla y le encanta esa sensación. Es divertido sido mucho jugando a este juego de 'verdad o la obligación'. Es uno de mis episodios favoritos."

Sabemos por la promoción que Rebekah y sus hermanos, Kol (Nathaniel Buzolic), regresa en este episodio. "Está hay para ayudar a Rebekah a obtener las respuestas que desea, y trae Shane [David Alpay] a la escuela para interrogarlo", dice Holt. "El resultado no es demasiado bueno para Shane."

Con respecto a la relación con Rebekah y Klaus, Holt dice: "Es tan devastador por el hecho de que él la engañó. Lo hizo tantas veces que ahora, no estoy segura de que será capaz de reconstruir la confianza. Tomaría mucho tiempo, y debe ser más unidos de lo que han sido en el pasado. Tanto ahora piensan más en sí mismos. Su objetivo es encontrar una cura y no le importa nada más."

Es difícil decir si esto hace que sea más o menos probable que el posible spin-off de The Vampire Diaries, The Originals, centrándose en Klaus, también pueden proporcionar un lugar para Rebekah. "No he leído el guión de el episodio de The Vampire Diaries en abril que servirán como piloto", dice Holt. "Supongo que tendremos que esperar para averiguarlo."


Post Relacionados por categorias