23 enero 2013

Troian Bellisario habla sobre la revelación de Toby, Spoby & más

Wow. ¿Sigues respirando después del episodio de ayer en la nboche de Pretty Little Liars?

Sabíamos que Spencer (Troian Bellisario) se daría cuenta de Toby (Keegan Allen) era un traidor), pero no esperábamos que duela tanto.

Pero los fans de Spoby no son los únicos que sienten el dolor. De hecho, si hay alguien que es más molesto que nosotros, es estrella de la serie de Troian Bellisario, quien recientemente nos dijo: "No tener muchas escenas con Keegan ya era doloroso y triste."

Troian habló con Wetpaint después de recibir una paliza fabulosa en el Salón de Dove Color Care en el Suites TR en Sundance este fin de semana pasado, y repartió los detalles sucios de devastación de Spencer, Wren y el chico nuevo Andrew.


Keegan recientemente dijo que va a perder las escenas de maquillaje con usted. ¿Y tú: ¿Vas a perder ver a Keegan sin camisa?
¿Quién no se pierda eso? A decir verdad, echo de menos Keegan. Para no tener muchas escenas juntos fue desgarrador y triste para nosotros. Me llamaba en medio de la noche, diciendo, "te extraño!"

¿Cómo grande es la revelación de Toby en "A" reorganiza a las Mentirosas, específicamente Spencer?
Las únicas personas que Spencer realmente tiene - porque ella tiene una historia tan tumultuosa con su familia - son los mentirosas y ahora Toby. Él es el amor de su vida. Y esa última traición de una mujer joven es devastador. Usted puede esperar un verdadero cambio en ella.



¿Hay alguna esperanza para los fans de Spoby?
Ah, si te dijera eso, estaría regalando la parte divertida!

Bueno, sabemos Spencer va a ser totalmente el corazón roto por Toby, pero lo que está pasando con ella y Andrew? Él y Spencer parecer una pareja perfecta.
En realidad si, fue muy emocionante para mí, porque soy un gran fan de los libros y Andrew es un personaje importante en ellos. Estoy muy, muy emocionada por los fans para ver a dónde va el personaje Andrew - Tengo disparos divertido mucho con él. Creo que lo bueno de Toby es que él es tan conmovedor y tan grande y él y Spencer están tan bien juntos, pero con Andrew, que tiene esta réplica ingeniosa con Spencer y ella no puede dejar de coquetear de nuevo cuando alguien dedica su intelecto.

Y luego está Wren! ¿Podemos esperar Wren ser un hombro para llorar ahora que sabe la verdad acerca de Toby? ¿Podemos confiar Wren? Él parece súper incompleto...
¡Lo sé! ¿Podemos confiar en Wren? Hay un lado totalmente nuevo a Wren que no somos realmente conscientes. Lo bueno de esta serie de episodios - o cuando Toby deja el cuadro o se mete en problemas - Wren siempre se las arregla para lanzarse de nuevo a la vida de Spencer. Así que creo que definitivamente se puede esperar algo de drama.



Post Relacionados por categorias