12 enero 2013

TLG: Sηεαk pεεk's ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 2x02 "Cheat, Play, Love"

¿Qué tan real es esta "nueva y mejorada" Sutton que hizo su debut en la temporada de estreno de The Lying Game ? Sabemos que Rebecca le ha ordenado hacer bien con Emma, ​​pero los dos nunca se han llevado bien y este cambio repentino en la apesta disposición de Sutton querer que se pueda hacer alarde de Ethan en la cara de su hermana en lugar de ser un verdadero cambio de actitud.

En el próximo episodio de The Lying Game, Sutton hace que sus intenciones bastante clara a Emma, ​​ya sea escribiendo un artículo para Ethan para que no reprobar o darle crédito por su reciente "honestidad". Con Emma y Thayer se acercan un poco, especialmente después de todo lo que pasó con Alec, Sutton tiene el control en el polígono amor enredado que ha ido mutando desde la primera temporada, y si Emma vertederos Thayer, se ve mal y podría arruinar lo diminuto alianza que tiene, una alianza que va a necesitar para luchar contra cualquier ataque de Alec y curiosear por información sobre el asesinato de Derek y su madre biológica. Si se queda con Thayer, Emma va a dar a su hermana una abertura para atraer a Ethan fuera para siempre y teniendo en cuenta el frío de las interacciones entre Ethan y Emma han sido, tal vez no sea difícil de hacer.

Sutton también podría haber enganchado accidentalmente Jordan, el hombre que conectó con Mads en el estreno. Si bien tener otro juguete es algo a tener el manipulador Mercer ocupado, esto es diferente, como se puso de manifiesto que Jordan es el hijo de Rebecca. ¿Cuál es exactamente su plan consiste en aún está por verse, pero una vez que se matriculó en la escuela, Sutton podría no ser el único Mercer tiene su ojo él?.

En otra parte de The Lying Game, Mads revela un secreto familiar impactante a Emma después de visitar a Alec en la cárcel, mientras que Dan continúa investigando el asesinato de Derek, solo que esta vez sin Theresa. 


Sηεαk pεεk #2 | Sηεαk pεεk #3




Post Relacionados por categorias