17 enero 2013

TLG: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 2x03 "Advantage Sutton"

Emma se maldijo por lo bonito y no de confrontación que es. Si ella tuviera una pizca de veneno de Sutton, que podía poner Ethan detrás de ella de una vez por todas, mientras abraza a su nueva relación con Thayer y defender a su hermana. Sin embargo, hasta ahora en The Lying Game, está pegada a que las gemelas no abrasivas y subiendo, parece que podía meterse en problemas.

En el próximo episodio de The Lying Game, Emma se ofrece para darle clases a Ethan que se ve atrapado plagiar un trabajo - el mismo papel que Sutton, escribió para él en un intento de mantequilla él y traerlo de vuelta en su vida. Sin embargo, mientras que la bondad de Emma con el hombre que todavía tiene sentimientos negativos hacia ella puede ser considerado como admirable, que podría estar haciendo un poco demasiado, ya que rompe con los planes de Thayer para ayudar a Ethan. Cualquier nueva relación necesita estímulo y el tiempo invertido para sobrevivir, así que tal vez suene la nueva pareja de pasar el tiempo con su ex, no importa cómo las intenciones altruistas, no puede ser la decisión más acertada si usted es serio acerca de hacer que las cosas funcionen.

Thayer tendrá que decidir cuánto puede llevar a Emma estar cerca de Ethan. Mientras que Emma ha dejado claro que quiere estar con Thayer, ella no era la de terminar las cosas con Ethan y si los dos trabajan juntos durante un largo período de tiempo, los viejos sentimientos podría volver.

En otra parte de The Lying Game, Laurel invita a salir a Jordan, mientras que Emma reta a Sutton a un partido de tenis, donde el ganador consigue ser Sutton Mercer y nuevas pruebas se produjo en el caso de Alec. Pero, ¿podrá exonerarlo o más demostrar su culpabilidad? 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: