04 enero 2013

TLG Season 2: Una gran muerte nos espera


[Advertencia: Spoilers por delante de la segunda temporada.]

Nadie está a salvo de The Lying Game.

La primera temporada podría haber envuelto con Rebecca ( Charisma Carpenter) se confirmó que es la madre biológica de las gemelas Sutton y Emma (Alexandra Chando) además, sigue enamorado de su ex - pero cuando regrese la serie de ABC Family en enero, no todo el mundo va a sobrevivir el largo de 10 episodios, The Hollywood Reporter ha aprendido de forma exclusiva.

Sí, es cierto: Alguien se va a morder el polvo.

"Hay que esperar un montón de giros, vueltas y melodrama - y tal vez incluso muere alguien más", el productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. dijo a THR. "Las apuestas siguen siendo la vida y la muerte."

La muerte de un personaje de
Lying Game no tendrá lugar hasta casi el final de la temporada, brindándole a los televidentes un montón de tiempo para invertir en los chanchullos y los nuevos personajes que serán cayendo en el nuevo año. Con un nuevo chico, Jordan (Ryan Rottman), llegando a la ciudad, ¿va a traer la mala suerte? ¿La serie toma una página de los libros de Sara Shepard y muere una de las gemelas gemelos?

A diferencia de los libros de Pretty Little Liars, el número de muertos en
Lying Game ha sido relativamente menor, peligrosos los personajes viven, con sólo unos pocos (ver: Derek), entre los fallecidos.

Esto es una tomadura de pelo de Pratt - quien comparó la larga espera entre las temporadas de "un buen vino" - para sacarlo del apuro durante los próximos 10 episodios: "Nos hemos sentido que en la segunda temporada estamos a punto de ir a todos los lugares que realmente queríamos ir - en algunos casos, en lugares que nunca pensamos que podríamos ir o alguna vez tienes la oportunidad Ha sido un especial de 10 episodios".

¿Quién crees que va a tomar su arco final de esta temporada?

The Lying Game estrena la segunda temporada a las 9 pm 8 de enero en ABC Family.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: