16 enero 2013

TLG: Ryan Rottman da detalles de su personaje

En el estreno de la 2º temporada de The Lying Game, nos encontramos con el más nuevo chico malo de Scottsdale Jordan Lyle. Pero todavía hay mucho más por descubrir acerca de él y el actor que lo interpreta, Ryan Rottman.

TheLyingGame.com charlo con Ryan para hablar de su nuevo trabajo y lo que está por venir con su personaje en la serie:
TheLyingGame.com: ¿Cuál ha sido su experiencia como trabajar en el programa de esta temporada?
Ryan Rottman: Yo soy de Texas, así que fue realmente genial volver allí para actuar en este espectáculo y Austin es una ciudad fantástica. Ya es miedo de unirse a un elenco que ya habían estado juntos durante toda la temporada. Es un poco como ser el chico nuevo en la escuela. Pero el elenco era muy acogedor. Cada vez que hacía algo así, se aseguraron de que me incluyeran a mí. Es como una pequeña familia en ese país.

TLG: ¿Cómo describiría el Jordán?
RR: Jordania es un poco de un chico solitario y malo. Es encantador, carismático, pero todavía es un tipo cansado ​​y muy propio para... sobre todo con cosas personales. Él es amable y definitivamente hay un poco de borde a él.

TLG: ¿Qué tipo de problemas Jordan va a causar?
RR: Definitivamente mezcla las cosas. Él es un hombre de buen corazón. En estos momentos, sus alianzas son a Rebecca, porque no conozco a nadie más. Comienza el comienzo de una relación con Mads quién azar reúne y no sabe nada al respecto, atado con convertirse atraído a Laurel y sin saber que ella y Mads son los mejores amigas, que no es una buena cosa. Cuando se encuentra con eso, por supuesto que no lo detiene. Él tiene que ir por ella. Ya que causa un poco de drama. 




TLG: Sabemos que su mamá es Rebecca. ¿Y su padre?
RR: Usted se dará cuenta quien es su pap. Él no es realmente un misterio. Su padre es de Los Angeles. Rebecca se casó con él. Él y su padre nunca fueron realmente cerca. En realidad se acercaron a Rebecca por lo que él la siguió a Scottsdale.

TLG: Ethan es el mayor competidor de Jordan?
RR: Jordan es básicamente doppelganger de Ethan de Beverly Hills, por lo que comienza con un rival, pero los dos tienen más en común de lo que piensa la gente.

TLG: ¿Habrá una alianza Sutton/Jordan tal vez?
RR: Sutton es tanto como Rebecca - ella es sólo intrigante como ella lo hace tan bien. Ella, obviamente, tratando de poner Jordan en el bolsillo. Definitivamente ella usa su encanto y atractivo sexual para hacerlo.

TLG: ¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en The Lying Game?
RR: Trabajando con el elenco. Me he vuelto muy cerca con Alexandra y Blair. Vamos a conciertos juntos, tener noches de juego, fiestas de cumpleaños, etc



Post Relacionados por categorias