20 enero 2013

TLG: Cuando Emma sabe quién es su madre biológica?

Ahora que The Lying Game está de vuelta en nuestras vidas, todo nuestro mundo se consume con un montón de preguntas y respuestas no es suficiente!

En caso de que no se había dado cuenta, Ethan está perdidamente enamorado de Emma, pero también de Sutton, y que es demasiado confuso para su celda cerebr.

"Es un clásico cuadrilátero", dijo el productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. a TVLine. "Esta temporada hay dos triángulos buenas sucediendo: Se trata de Sutton y Emma ambos compiten por Ethan, y el otro es Emma entre Ethan y Thayer. Yo personalmente siempre he amado el concepto de Thayer como la opción más segura y Ethan. como su opción peligrosa - ¿quién puede decir cuál es mejor y lo que es peor"?

Uhm, teniendo en cuenta que Thayer tiene un póster gigante de un mundo de fantasía dragón en su habitación, vamos a seguir adelante y decir Ethan es mejor. Pero seguir adelante - cuando le Emma y Sutton finalmente ponen esta rivalidad detrás de ellos y empezar a llevarse bien?

"Sutton se encuentra a sí misma mirando a Emma y deseando poder ser más como ella", continuó Chuck "Al mismo tiempo, tienes a Emma darse cuenta de que ella ha deslizado tan fácilmente en los zapatos de Sutton: ¿Está llegando a ser más deshonesto [y] taimado?"



Esperar a Emma a conocer la verdadera identidad de su madre biológica en algún momento de esta temporada, así como los motivos reales de Rebecca de venganza.

"El deseo obvio de Rebecca como venganza, ya que los gemelas fueron separadas y eso no es algo que nunca quiso", dijo Chuck. "Ha salido a hacer pagar quien hizo esto."

Lo que nos lleva a Alec, nuestro favorito sombras que acechan asesino adolescente. Resulta que tipo podría no ser tan malo después de todo!

"Él no siempre resultan ser una buena persona porque ha hecho cosas que serán reveladas que son bastante horrible - y no estoy seguro de que incluso canjeables," insinuó Chuck. "Pero de un modo extraño, vamos a entender que por lealtad [a] su amigo Ted - hace años y hoy en día - que ha hecho un montón de cosas de malas, pero todos con la firme convicción de mantener unida a su familia."



Post Relacionados por categorias