10 enero 2013

TLG: Charisma Carpenter habla sobre la premiere

Desde su introducción a mediados de la 1º temporada de The Lying Game, Rebecca (Charisma Carpenter) se proyectó su camino en la vida de los más finos detalles y en los corazones de HollywoodLife.com habló con carisma sobre las revelaciones bombazo de la premiere de la segunda temporada , y cómo afectarán a la vida de todos de seguir adelante.

Siga leyendo para mi entrevista completa con Charisma:

Hice una telenovela de estilo jadeo cuando Jordan dijo que era hijo de Rebecca.
"Bueno, yo no daba a luz. ¿Eso hace alguna diferencia?"

Usted, Charisma, o usted, Rebecca?
"[Risas] Ya sea. Pero yo estaría orgullosa de mí misma si yo lo tenía. Es un tipo de stand-up, y un muchachito buen mozo".

Pero es definitivamente hermanastro Mads, ¿verdad? Por lo que son, básicamente, la relación es incesto.
"¡Lo es! Es incestuoso".

¿Cómo se que las cosas se han hecho un poco lío para ellos?
"Sin revelar demasiado, creo que el mayor estropear tendrá menos que ver con la dinámica de la familia, y más que ver con ella teniendo un momento imprudente, luego darse cuenta en algún momento en el tiempo que yo soy la madrastra. Ella llegó a tener una noche olvidadiza, y luego se entera de que es afín a mí de todos modos. Haga doble puaj".

La última vez que habl , usted dijo que le encantaba trabajar con Adrian. ¿Va a estar trabajando menos ahora que Alec está en la cárcel?
"Sí, pero hay un episodio en particular que estoy emocionada. Es muy Mr & Mrs. Smith , como un juego del gato y el ratón. ¿Ella o no sabe? ¿Tenía o no lo hace? Es un gran episodio que viene, y yo realmente pensaba que habría más de eso. Creo que esa es la única decepción. Que no hay más"

Me gustó mucho más los suaves momentos de Rebecca en el estreno. Ella realmente tiene un lado maternal!
"Creo que es inteligente cuando estás haciendo una drama, usted no quiere que el villano sea tan malvado que alienar a la audiencia. Hablé con Chuck Pratt Jr. y los productores acerca de no querer Rebecca parecer de una sola nota, y sólo para ser presentado como un descarado, mujer intrigante.... Mantenemos su relatable y mantener esa vulnerabilidad, de modo que cuando la ves mala, es tanto más chocante ".

¿Diría usted Sutton es claramente gemela favorita de Rebecca?
"No ha habido ninguna interacción entre Emma y Rebecca que indique lo contrario. Creo que la razón por la que no se ha acercado a Emma aún no ha sido determinada. Mi creencia como actriz es que Sutton es no su favorito, pero es sólo el que es tangible y Rebecca se puede ser una mamá. Ella también entiende que Sutton es un mini de ella".



Post Relacionados por categorias