17 enero 2013

TBBT: El amor a Raj, Cambio de 'Shamy & más

Sheldon se ve obligado a jugar bien cuando Barry Kripke regresa a The Big Bang Theory el 31 de enero - y los físicos de una larga  rivalidad sin darse cuenta lo que establece estrellas Mayim Biaylik llama "un gran febrero" para la comedia muy popular. Siga leyendo para conocer más acerca de cuchara lo que se avecina!

¿HASTA DÓNDE SHELDON VA? | A medida que la temporada avanza, el status no va a cambial con Sheldon y su dama. "Tenemos dos episodios con Amy y Sheldon realmente empujar los límites", dice Bialik. "Honestamente, me han sorprendido." Aunque no está claro si Sheldon forjará la frontera final, por así decirlo, la actriz dio a entender que "Shamy" definitivamente sufrirá algunos cambios. "El show quería introducir una cierta tensión en su relación y, como siempre ha sido, la reacción de Sheldon no es del todo lo que yo hubiera esperado", dice ella. "Pero aún así es súper coherente con él."

Y... ¡ACCIÓN! | Es un sueño hecho realidad dorky cuando Howard y Raj obtienen sus figuras de acción... y es una pesadilla cuando no son exactamente lo que los chicos querían. Wolowitz "encontrado este lugar en línea donde usted sólo tiene que pagar $500 por figura de acción. Por supuesto, ellos vienen a buscar horrible", dice retratista Simon Helberg . "!Nariz Howard es como 4 pulgadas grande en un cuerpo 6-pulgadas" Al final, lo que tienen estos "pequeños juguetes fríos" - y Howard tiene un heck de una mujer marcada-off. "Es Howard gastar dinero Bernadette, por lo que él piensa que está bien", añade. "Ella no es así."


LA LUNA DE MIEL HA TERMINADO | Bernadette "tiene un trabajo de muy alta potencia y hace mucho más dinero que su marido", comparte Melissa Rauch, por lo que los recién casados ​​se ocupará de "sus cómo los factores salariales importantes en su relación y cómo gastan su dinero". O , aquí hay otra toma en el tema, cortesía de los centros de Bernadette: "Está aprendiendo las formas de matrimonio y cómo balancear ser un niño de corazón", dice Helberg. Aww .

RAJ COMO HIJO SUSTITUTO? | "Howard se va y su madre ha sido abatido", Helberg dice "por lo que tiene su mejor amigo" Pero la naturaleza de Raj manso no es rival para la Sra. Wolowitz, quien "le chupa a su mundo de la culpa judía y los alimentos, y no puede dejar. Mientras tanto, la situación evoca fuertes sentimientos de su hijo abandonado:Es una pena - y un poco de alivio de que no es él".

RAJ COMO ALGUIEN BOO? | "Raj está tratando de encontrar el amor", Kunal Nayar dice con una sonrisa. "¿Qué más se suponía que debía hacer" El actor también dio la más vaga de burla sobre el episodio de San Valentín big: "produce hilaridad".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: