16 enero 2013

Supernatural: Torn And Frayed Producer's Preview

La pandilla regresa a estar juntos! 

A pesar de las tensiones entre los hermanos Winchester, el episodio de esta semana de "Supernatural" vemos a Sam y Dean reunirse para ayudar a salvar a un ángel compañero de Castiel compañero. Al parecer, Crowley ha hecho un movimiento, y una misión de rescate ángel está en orden. 

"En este episodio nos encontramos con Crowley ir a la ofensiva", dijo Jeremy Carver showrunner. "Cuando él y sus secuaces están trabajando básicamente en un ángel capturado, con la esperanza de encontrar lo que hace que una garrapata ángel, básicamente, marcando en duro-cableado de este tipo." 

El ángel en cuestión - que Dean sarcásticamente se refiere como "Cielo más adorable" - es Samandiriel, el ángel es uno de los pocos aliados que Castiel todavía tiene en el Cielo, así que tiene sentido que él querría montar una misión de rescate. Desafortunadamente, Sam y Dean no están ni siquiera cerca de ver de ojo a ojo después de la lealtad de Dean a Benny dio un giro mortal en el último episodio.

 "¿Qué es tan poderosa sobre Episodio 10 es que los chicos enfrenta a decidir una vez por todas lo que es más importante en el futuro, y cuál es su posición en la vida de los demás", se burla de Carver



Post Relacionados por categorias