04 enero 2013

Ŝϊηөpsïs + Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 3x15 "Mona-Mania


Mona vuelve a Rosewood cuando Pretty Little Liars regrese el 8 de enero. En un teaser para el estreno de invierno, mencioné que Mona no se da la bienvenida con los brazos abiertos. Ella es atormentado por sus compañeros de estudios y las chicas son bastante reacios a confiar en ella dado el hecho de que ella era "A" (y quizá todavía lo es...)


Después del estreno, vamos a ver un episodio llamado "Mona-Mania": "Después de los terribles acontecimientos en la maratón escolar, Aria, Emily y Spencer están seguras ahora más que nunca de que Mona está hasta sus viejos trucos y Hanna. aún mantiene la esperanza de su antigua amiga, no está tan segura. Con Mona aparentemente apareciendo por todas partes, seguro que parece que ella tiene un plan. Pero sin evidencia real para demostrar Mona ha vuelto a sus malos caminos, ¿cómo pueden los mentirosas demostrar lo que ellas creen que es verdad? Mientras tanto, Aria tiene temor acerca de su padre hacen más fuertes cuando algo vital que se esconde en su habitación se pierde."

¿Qué quiere decir esto? Hay algo terrible que sucede en el maratón de la escuela. La pregunta es: ¿Mona causar el accidente? Aunque no voy a decirte quien se lesiona, voy a decir que las chicas piensan que Mona podría haber causado el accidente con el fin de volver a sus hábitos. 
Pretty Little Liars > The Show > Temporadas > Temporada 3 > Stills de los episodios > 3x15 - Mona-Mania
PLL2B3-15-Mona-Mania_013_28429.jpgPLL2B3-15-Mona-Mania_013_28129.jpgPLL2B3-15-Mona-Mania_013_281429.jpgPLL2B3-15-Mona-Mania_013_28229.jpg



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: