17 enero 2013

Ŝϊηөpsïs + Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 2x05 "Much Ado About Everything"

 
Una cosa que había que preguntarse acerca de The Lying Game es la razón por la familia Mercer parecía dispuesta aceptar los cambios bruscos de personalidad de Sutton exhibidos a su valor nominal. Por supuesto, Sutton había sido siempre muy temperamental y probablemente tuvo momentos de no ser terrible, pero los extremos de su personalidad y la personalidad de Emma son tan pronunciadas que sería difícil no sospechar algo, sobre todo teniendo en cuenta la frecuencia con la que los gemelas cambian de lugar. Pero es un miembro de la familia se amplía finalmente poner las piezas juntas?

En el episodio del 05 de febrero de The Lying Game, que se titula "Much Ado About Everything":


 Laurel ha comenzado a hacer preguntas acerca de los cambios drásticos en la personalidad que su hermana ha exhibido. Como era de esperar, tener a alguien cavando alrededor de los gemelos hace que todos los involucrados estén bastante nerviosos, pero tuvieron que esperar que la operación que había estado funcionando el tiempo se enteró por alguien. De todas las personas que podrían saber acerca de los gemelos, Laurel es una opción bastante ideal, ella no va a explotar lo que está pasando por amor a Emma-Sutton y tener otro aliado en el hogar Mercer podría ayudar con la obtención de información que necesita.

En otra parte Emma y Thayer siguen investigando la identidad de la madre de nacimiento de los gemelas y Sutton sabe de ella, mientras que Rebecca y Sutton da la información necesaria para arremeter contra Kristin durante la cena.

  The Lying Game > The Show > Temporadas > Temporada 2 > Stills de los episodios > 2x05 - Much Ado About Everything
 the-2x052B_Much_Ado_About_Everything_2B_28129.jpegthe-2x052B_Much_Ado_About_Everything_2B_28229.jpegthe-2x052B_Much_Ado_About_Everything_2B_28729.jpegthe-2x052B_Much_Ado_About_Everything_2B_28829.jpeg






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: