23 enero 2013

Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 3x19 "What Becomes of the Broken-Hearted"


Con dos "A" en el juego y los secretos Toby finalmente a cabo, no podemos esperar a ver qué sucede después en Pretty Little Liars.

Afortunadamente, una sinopsis recién liberado del episodio 19 titulado, "What Becomes of the Broken-Hearted" nos da una idea tentadora en el futuro de Rosewood.

Leer spoilers a su propio riesgo!

El episodio 19 es justo en el meollo de la temporada, y eso significa que hay un montón de angustia para todos, y cada personaje trata de manera diferente. 


"Spencer continúa su espiral descendente ya que ahora lleva su ira y dolor sobre Mona. Mientras tanto, Caleb al parecer tiene drama familiar. El esconde su dolor por estar cerrada cuando se habla de su padre. Pero cuando Hanna diseña un plan para traer de vuelta padre e hijo juntos, que ayudará a Caleb sanar viejas heridas o simplemente hacer las cosas más difíciles? En noticias más deprimente, Aria y Ezra se encuentran en las salidas, y Aria, que sigue desaparecido Ezra, descubre que está gastando más tiempo con su hermano Wes.

Por último, parece que Emily y Jason se han unido de alguna manera, y trabajar juntos para poner juntos los pedazos del viaje de Ali a Cape May y lo que realmente sucedió durante ese vacaciones.



Post Relacionados por categorias