09 enero 2013

→ Spoiler de Varios Shows


SPOILER: Ausiello

Pregunta: ¿Es seguro decir Glee está oficialmente spin-off fuera de la mesa, ahora que el foco de New York-Lima  parece estar funcionando? -Sam  
 Ausiello: Es muy seguro decir que, sobre todo desde que Kevin Reilly presidente más o menos lo confirmó el martes. "No creo que habrá un spin-off de por sí", dijo a los reporteros en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno de prensa en Pasadena. "Lo que finalmente llegó de la charla spin-off fue: 'Vamos a hacerlo dentro de la franquicia.' Es como la vida. Usted tiene amigos, se van, su vida de continuar, usted tal vez pierde distancia.... Podemos hacer que dentro de este mundo. Esa es la naturaleza de la relación del show con los actores también. Algunos de ellos quieren pasar a otras cosas, pero.... esto les da la oportunidad de volver y hacer un arco, para hacer un episodio. Será divertido para continuar ese tipo de transformación."

Pregunta: ¿Puede darnos otra pista sobre la pareja que rompe para arriba de su punto ciego? -Christina C
Ausiello: No lo haré, pero Shonda Rhimes lo haré! La creador de Grey's Anatomy fue a Twitter a principios de esta semana a negar que alguna de las parejas principales de la serie va a dividir por fin de temporada, por lo que reducir la lista de posibilidades a ocho .

Pregunta: La gran pregunta de The Lying Game - ¿Los fabricantes prevén un espectáculo donde los dos gemelos están a la intemperie? -Tara
Ausiello: Gran respuesta: Sí. "No quiero decir exactamente, pero desde el primer momento lo hemos llamado El Show de camas , y eso es lo más lógico que suceda", explica el productor ejecutivo Chuck Pratt Jr. "Ya verás en esta temporada 'He de clase ya logrado'. [Emma y Sutton] están en más escenas juntas de lo que he sido, de una vida en secreto y alternar un par de veces. Así que, realmente sentimos que estamos haciendo ya. Cuando la historia del pasado y lo que le pasó a Derek y todo eso sale, en algún momento van a tener que averiguarlo. Mads lo ha descubierto [la temporada pasada], y los demás se van a encontrar en esta temporada hasta que se llega al punto de, bueno, ¿quién no lo sabe? Sólo queremos asegurarnos de que hemos llegado a lo más que puede de El príncipe y el mendigo antes de adentrarnos en The Parent Trap".

Pregunta: ¿Busco primicia de Once Upon A Time?. -Sara
Ausiello: Su búsqueda ha terminado. El éxito de ABC está lanzando la versión de del padre de Regina en sus 20 años, así como su padre presumiblemente para tomar parte en el flashback mismo que las características de Rose McGowan como la joven Cora. 


SPOILER: Mega Buzz

¿Habrá algo que nos sorprenda de los próximos episodios de Once Upon a Time? - Megan 
Natalie: Sabemos que los flashbacks llevan a Regina promulgación de la maldición, pero viene viajes al pasado puede sorprender. "Vamos a mostrar algunas cosas en nuestro mundo que ni siquiera pensaba eran una opción", productor ejecutivo Edward Kitsis dice. ¿Veremos escenas retrospectivas de otros países - por ejemplo, Oz? Kitsis sigue siendo tímido. "Ellos se centran en los personajes, pero de manera sorprendente."

 ¿Cómo va Stefan a manejar su ruptura con Elena cuando The Vampire Diaries regrese? - Julia 
Natalie: Depende de cómo se mire. Stefan definitivamente pasa por algunos espirales cuando se da cuenta de la profundidad de los sentimientos de Elena a Damon. Pero voy a ahogar sus penas con la ayuda de una rubia caliente. Pero que? rubia caliente
 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: