21 enero 2013

→ Spoiler de The Vampire Diaries & Pretty Little Liars

Dado que los lunes son sólo el peor dia, en Zap2it han decidido dar su semana una muy necesaria llamada de atención con spoiler de nuestras series favoritas sólo para recordarles que cuando la jornada de trabajo ha terminado, el DVR espera para darle la bienvenida a casa.

"The Vampire Diaries": En "The Originals" El piloto de puerta trasera (Episodio 20 de esta temporada), Klaus se reunirá con la hermosa e inteligente Camille, una estudiante de psicología en Tulane, en Nueva Orleans. Al igual que Elena antes que ella, Cami es un inconsciente humana, de la "tormenta sobrenatural" gestando alrededor de ella - pero ella ciertamente intrigada por el lado más oscuro del barrio francés. Estará especialmente atraído por Klaus, porque como estudiante inteligente y curioso, que está intrigado por una pregunta en particular: ¿Qué hace el mal a alguien? Si alguien puede responder a eso, es nuestro híbrido original propio. Si "The Originals" es recogido a series, Cami será un miembro del reparto regular. (Además, algunas buenas noticias para usted los puristas - además de Atlanta, estamos escuchando que algunas escenas para el episodio realmente se rodará en Nueva Orleans)

"Pretty Little Liars": ¿Podría Spencer, Aria, Hanna y Emily nunca ser reemplazada? El tiempo pasa muy lentamente en Rosewood - pero al final, las mentirosas tienen que crecer y pasar de la secundaria. El productor ejecutivo Oliver Goldstick nos dice que los escritores tienen un plan para los mentirosas corriente a través del verano después de su último año. "Creo que cinco temporadas es lo que se pensaba originalmente", dice. "Pero hay maneras de revitalizar este espectáculo, curiosamente hemos hablado, a nivel interno, sobre la introducción de cuatro nuevas Pretty Little Liars,.. Hemos hablado de eso con el estudio podría haber cuatro chicas nuevas después de que estas chicas se graduaran, que presenciar o participar en algún tipo de delito, y de repente tienes cuatro chicas nuevas que están mintiendo. Yo no sé! Pero por ahora, con estas chicas, todos hemos pensado que tenemos cinco temporadas en ellas".


Post Relacionados por categorias