11 enero 2013

SPN: Ŝϊηөpsïs đε∫ ēρϊsөđΐө 8x12 "As Time Goes By"

En la 6º temporada de Supernatural los aficionados pudieron ver la introducción de la familia Campbell. De hecho, esa fue la segunda vez que se había introducido en la familia de Mary Winchester. Hasta el momento, la familia Winchester ha seguido siendo un misterio.

Sabemos que Jhon estaba en la Marina, pero no sabemos mucho acerca de sus padres. Nos han hecho creer que, a diferencia de Mary, Jhon no creció como un cazador. De hecho, no sabía nada acerca de la caza hasta que su esposa fue asesinada por un demonio y se pasó el resto de su vida tratando de vengar su muerte, pero resulta que no era toda la historia. El padre de John, Henry, sabía mucho más acerca de la caza que ninguno de sus descendientes.

En "As Time Goes By", que se transmitirá a finales de este mes, Henry se encontrará cara a cara con sus dos nietos: 

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se sorprendió cuando un hombre que dice ser Henry Winchester (estrella invitada Gil McKinney), su abuelo, de repente aparece en su habitación de hotel exigiendo saber dónde puede encontrar a John Winchester. Henry tiene tiempo viajó a detener a un demonio llamado Abbadon (estrella invitada Alaina Huffman) y fue en busca de ayuda de John. A través de Henry, Sam y Dean aprender más acerca de su padre y la línea de sangre Winchester. 

Serge Ladouceur dirigió el episodio escrito por Adam Glass.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: