09 enero 2013

SPN: Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 8x10 "Torn and Frayed"

Kevin Tran fue visto por última vez en el episodio 7 de la 8º temporada de Supernatural cuando él y su madre se fue pícaro y trataron de manejar a Crowley y sus demonios todo solos (así, con la ayuda de una bruja más bien sombrío que terminó traicionando a ellos). Kevin fue capturado y torturado por Crowley, pero por lo menos está a salvo en manos de Winchester ahora. Él y su madre están escondidos con Garth y en el mes de enero de la serie, el profeta se reunirá con Dean y Castiel.

Pero Kevin no es muy feliz en estos momentos. Por supuesto, después de haber sido torturado por el Rey del Infierno, difícilmente se puede culparlo. Él está tratando desesperadamente de descifrar la mitad de la tableta demonio que Castiel logro adquirir de Crowley, pero es lento curso. No sólo eso, sino que Dean pone en una orden para que el hechizo demonio que mata y Kevin casi al final de su ingenio. Afortunadamente, tengo un ángel que es muy bueno para encontrar difíciles de localizar objetos y que está feliz de ir a una corrida de suministro.

Hablando de ángeles, Naomi pide a Castiel de este episodio para ayudar a rescatar a un ángel que se encuentra detenido por Crowley. ¿Será que los hermanos Winchester se reúnen para ayudar a Cas en su búsqueda?

Vea un vistazo a continuación para el 16 de enero episodio de Supernatural.




Post Relacionados por categorias