17 enero 2013

SPN: Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 8x12 "As Time Goes By"


Sam y Dean están recibiendo una explosión del pasado en un episodios de Supernatural cuando los chicos finalmente cumplen con su abuelo paterno: Henry Winchester.

En el episodio que se titula "As Time Goes By" [leer la sinopsis aqui], los chicos se sorprenden cuando se les acercó un hombre que dice que él es su abuelo. Resulta que Henry ha viajado en el tiempo con el fin de detener a un demonio llamado Abadón y fue en busca de ayuda de John. En su lugar, se encuentra con sus dos nietos y (probablemente) una porción entera de la angustia de la familia Winchester. Sam y Dean son naturalmente sorprende cuando se entera de que su abuelo era un cazador, sobre todo porque - por lo que todos sabíamos - John no sabía nada acerca de la caza hasta la muerte de su esposa.

Será interesante ver cómo los escritores enmarcar esta importante reunión. Vamos a aprender más acerca de la familia Winchester, que me muero de ganas de saber, pero no puedo esperar para conocer más acerca de Jhon en particular. Él siempre ha sido una figura muy difícil de alcanzar en este programa, incluso cuando Jeffrey Dean Morgan seguía apareciendo en la temporada 1. Jeremy Carver ha prometido que este episodio va a tener efectos a largo plazo sobre los chicos en cuanto a la comprensión de su lugar en la familia. 

 SuperNatural > The Show > Temporadas > Temporada 8 > Stills de los episodios > 8x12 - As Time Goes By
SPN2B82B12-As2BTime2BGoes2BBy_28129.jpegSPN2B82B12-As2BTime2BGoes2BBy_28229.jpgSPN2B82B12-As2BTime2BGoes2BBy_28329.jpgSPN2B82B12-As2BTime2BGoes2BBy_28429.jpg




Post Relacionados por categorias