19 enero 2013

Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 4x11 "Catch Me If You Can"

El episodio de esta semana de "The Vampire Diaries" ciertamente no era nada divertido para Stefan. 

Una compulsión poco y un juego implacable de la verdad reveló que mientras que Elena aún lo ama, ella ya no está enamorada de él - ella está enamorada de Damon, y por lo menos en lo que a sus propios sentimientos en estos momentos, está relacionado al vínculo padre. 

Las revelaciones fueron tan doloroso para Stefan que le rogó a Rebekah que sacara de su mente el amor por Elena. Por supuesto, Rebekah no es el tipo de entregar libres analgésicos psíquicos - que preferiría ver retorcerse alrededor de Stefan en su agonía. No sólo va a quedarse en casa y melancólico, sin embargo. Con nadie a quien recurrir, Stefan y Rebekah se unieron en sus esfuerzos por encontrar la cura. Sabemos por qué Rebekah quiere que la cura - para debilitar a Klaus

Pero ¿por qué Stefan lo quieres? ¿Será porque, incluso después de todo lo que acabamos de aprender, aún tiene la esperanza de que al curar a Elena hará caer en amor con él? 

En el episodio de la próxima semana, Rebekah busca la respuesta a esa pregunta... en la lectura del diario de Stefan. Este nuevo WebClip es revelador (aunque no revelar suficiente). Parece que estos dos aliados renuentes a encontrar muy cómodos juntos. Stefan dice que está "hecho" con Elena, pero si ella vuelve a ser un ser humano, que se detendrá? 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: