18 enero 2013

Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 2x12 "In The Name of the Brother"

Un extraño literalmente se estrelló en la ciudad al final del episodio de la semana pasada que llegó su hora, y ahora la gente del pueblo se enfrentan a decisiones difíciles. David  y Leroy  están preocupados de que la magia de Storybrooke pueden estar expuesta por la llegada de este hombre, mientras que Mary Margaret está preocupada por lo que podría hacer Cora para el extranjero si se entera de él. Cuando Emma sugirió que sólo lo salven y enviarle su camino sin ninguna dificultad, Dr. Whale entrega la noticia de que su paciente tiene lesiones internas muy graves y se necesita cirugía, dejando a los demás para decidir si deben tomar las medidas para salvar la vida de este hombre.

Mientras tanto,
Garfio se despierta de su desafortunada experiencia de ser atropellado por un coche y se regodea con Emma acerca de cómo se ha tratado a su enemigo un golpe bastante sustancial. Emma no está convencida de que Garfio tuvo éxito, pero Mr. Gold va a tener un tiempo muy difícil tratar de volver a conectar con Belle ahora que ha perdido sus recuerdos.

Por último, parece que Henry ha perdonado Regina después del percance Archie. Ahora que es consciente de que Regina en realidad no mato a Archie. Pero ¿cómo va a actuar Regina? ¿Estará feliz de que su hijo la ha aceptado y se perdona, o que albergan resentimiento por la forma en que fue tratada? Y no sólo eso, sino que cuando Cora y Regina se reúnen, tenemos que preguntarnos si Cora estará encantado de ver jugar Regina "familia feliz", o si tiene algo más en mente para su hija. 







Post Relacionados por categorias