16 enero 2013

Sηεαk pεεk ðє∫ ēρϊѕσ∂ϊö 2x12 "In The Name of the Brother"

Los motivos de Cora son bastante difíciles de descifrar dado lo que hemos visto de ella en Once Upon a Time. 

Ella comenzó como la mala, pero hemos sido llevados a creer que se trataba de una confesión sincera de amor por Regina que le hizo darse cuenta de que ella realmente ama a su hija. Cuando llegó a Storybrooke todos nos pareció que tenía la venganza en su corazón y el hecho de que ella está dispuesta a cometer un homicidio o estragos de llegar a Regina la hace parecer mal.

Pero el adelanto que ABC ha lanzado para el próximo episodio te dejará perplejo. Madre e hija se reencuentran insiste en que ella ha perdonado a su hija por su feudo y sólo quiere retomar su relación. Pero Regina es vacilante, y es comprensible. Se da cuenta de que por culpa de Cora fue acusada de asesinato de Archie  y exige que su madre vinieron a limpiar a Emma, ​​Henry y "las dos idiotas" (es decir, la nieve y encantador). Pero aquí está la gran pregunta: ¿podemos confiar en Cora? ¿O es que ella tiene algo más grande planeado para Regina?

En el resto del episodio, la gente del pueblo le preocupa que el extranjero que se estrelló en la ciudad al final del último episodio es consciente de la magia en Storybrooke, y el Dr. Frankenstein regresa con la intención de traer a los muertos a la vida. 





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: