17 enero 2013

Shay Mitchell está preocupado por Spencer en 'Pretty Little Liars'

A causa de todo el drama y el constante estado de suspenso en la que todas las chicas de Pretty Little Liars se encuentran, parece como si lo único que se sorprendió en lo que respecta a sus argumentos es cuando tienen momentos de felicidad real. Quiero decir, no es como si fueran pequeños ángeles ni nada, pero sería bueno ver a relajarse y sonreír y reír un poco más, ¿no?

Gracias a una conversación reciente con la estrella de Shay Mitchell, parece como si pudiéramos conseguir nuestro deseo, al menos parte de ella. 




"Va a haber momentos de felicidad para todas las chicas", dijo Shay a Hollywood Crush. "Mona está de regreso y todos están tratando de ser realmente bueno y si ahora las cosas han cambiado con ella, pero me siento bien de que cada una de las chicas tendrán un poco de felicidad en ese país."

¿Y por Emily en particular? ¿Ella y Paige disfrutan de una vida normal, libre de drama romance de esta temporada?

"Paige ha estado alrededor por un tiempo, y ella va a estar en esta temporada, así, que me encanta", admitió Shay. "Vamos a ver donde Emily y Paige van, pero creo que las dos niñas estarán felices".

Al mirar afuera historia su personaje de,
Shay dijo que ella está muy interesado en ver cómo la gran revelación sobre Toby juega con Spencer. (Nosotros también!)

"Esa historia es una locura. Estoy muy curiosa por ver cómo explica Toby a Spencer acerca de todo eso", dijo. "Creo que todo el mundo ve lo que ocurre, porque obviamente ella se entere, va a ser muy interesante."

Y Shay no es sólo jugar tímida al estar interesado en saber lo que ocurre, en realidad no lo sabe. ¿Por qué? Debido a que las estrellas se mantienen en la oscuridad hasta el último minuto.

"Recibimos los guiones que estamos disparando dos días [de antemano]", reveló Shay. "Los escritores quieren mantenernos adivinando y que no quieren que sepamos demasiado, porque en las entrevistas es fácil equivocarse, así que es probablemente una cosa mejor que no sé lo que va a ocurrir, creo que es bueno para todo el mundo".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: