20 enero 2013

REVELATION Trailer por Joseph Morgan

Se podría pensar que el villano de "The Vampire Diaries", Joseph Morgan puede estar ocupado, pero el verdadero artista nunca duerme! 

Nuestro villano favorito dirigió un cortometraje, "Apocalipsis", durante el verano, protagonizada por Persia White, más conocido por su papel en "Girlfriends". Ahora, Morgan por fin debutó en un remolque. 

Toda la película está a unos diez minutos de duración, y Morgan lo ha presentado para su consideración en varios festivales. Con el tiempo, él planea hacer una película para los fans para ver en línea. 

"En última instancia, el objetivo es que se debe transmitir en línea de forma gratuita, pero por desgracia, para algunos de los festivales que se presentaron, como Cannes, tenerlo disponible en línea haría inmediatamente que nos descalifiquen, así que estoy tratando de hacer todo en el orden correcto", dijo Morgan. "Me siento un poco mal, porque Twitter acerca de lo mucho y no han sido capaces de liberar aún, pero tengo la esperanza de eventualmente tener una proyección en Atlanta y luego ponerlo a disposición gratuitamente en Internet." 

 Morgan se está preparando para protagonizar un piloto de la puerta trasera próxima a su propio spin-off de "Vampire Diaries", titulado "The Originals", que verá su personaje se mueva a Nueva Orleans, el Barrio Francés. El piloto saldrá al aire 25 de abril 2013, en un episodio de "The Vampire Diaries". 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: