09 enero 2013

Revelaciones de Alison, Toby comienza el juego y Lucas se va

Lo único que está seguro de cuando se trata de la segunda mitad de Pretty Little Liars de la Temporada 3B es que se nos va a hacer jadear, gritar y gritar probablemente en la televisión. Pero, ¿qué más hay de nuevo? Los detalles de lo que nos hará jadear, gritar, y gritar todavía en el aire, pero estamos cada vez más cerca de conseguir algunas respuestas.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Celebuzz habló recientemente con el productorejecutivo de PLL Oliver Goldstick, quien reveló que la temporada 3B va a llevarnos de vuelta... el verano en que Alison DiLaurentis murio. "Vamos a ser cosas reveladoras que nuestras chicas no estaban al tanto. Además que las mentirosas creían saber sobre Alison, hay revelaciones aún más muy provocativa sobre lo que pasó ese verano con ella. Usted sabrá mucho más sobre Alison en 3B."
Tal vez estas revelaciones tienen que ver con el club NAT, que Oliver también se menciona. "Incluso conexión de Allison a él [el club NAT] se insinúa en esta temporada y vas a entender mejor las motivaciones más fuertes por las cuales alguien puede haber puesto su tierra."

Pero la temporada 3B no es todo acerca de Ali. Desde el más antiguo de chica mala a la nueva malo de la película, no podemos olvidarnos de Toby y específicamente, cómo su revelación afectará a Emily y Spencer.

Oliver revela cuando Toby secreto será descubierto: "Es un punto a mitad de camino. Van a empezar a encontrar cosas que son simplemente muy sospechas de alguien a quien ama y confia. Toby se ha ganado un buen lugar en sus corazones, en todas ellas, obviamente, Spencer y Emily, así que nadie va a ir a este lugar de inmediato. Y entonces empieza a montar evidencia que su lealtad es cuestionable ".

Entonces, ¿qué nos va a aguantar hasta el punto medio? ¿Y el regreso de Monay su nueva amistad con... Jason ? "Nuestras Pretty Little Liars están en alerta terrorista porque conozco a esta chica y lo que es capaz. Sin embargo, la gente como Jason - parece que él no lo sabe. El hecho es que Jason aún está lidiando con los restos que faltan de su hermana fallecida. Él tiene una misión, así que pueden ser diferentes de las Pretty Little Liars par que las resuelva. Tal vez su relación con Mona - quién sabe, si eso es algo que quiere respuestas a o es parte de él en todo"

Sin embargo, Jason no es el único afectado por el regreso de Mona. Mona de nuevo en los pasillos puede ser justo la cosa para empujar Toby sobre el borde. Como Oliver dijo: "Y con el regreso de Mona, ¿esto precipita a Toby empezando a actuar?" Nuestra pregunta: ¿Está actuando en contra de los mentirosas o del equipo "A"? ¿O no?

Y, por último, Oliver revela que Lucas está dejando Rosewood por un monto no revelado de tiempo... y debemos estar nervioso acerca de su desaparición. "Él tiene suerte de que se fuera por la forma en acontecimientos se están desarrollando. Revela un poco demasiado, posiblemente, en 3B que lo obliga a desaparecer por un rato", dijo Oliver.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: