18 enero 2013

¿Quién se casa? ¿Quién se gradua? ¿Y quién podría ir a la cárcel?

Parece que fue ayer en Glee que Finn y Puck cantaban "Glory Days" de Bruce Springsteen y obtener sus diplomas con el resto de los graduados. Pero en tan sólo unos pocos meses, una generación completamente nueva de las personas mayores de New Directions va a cumplir sus borlas.

Durante una visita al set el miércoles, el productor ejecutivo Dante DiLoreto reveló la graduación de McKinley High 2013 incluirá Blaine (Darren Criss), Tina (Jenna Ushkowitz), Artie (Kevin McHale), Brittany (Heather Morris) y, posiblemente, Sam (Chord Overstreet). ¿Significa eso que Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) debe hacer espacio en su loft de Brooklyn para algunos compañeros de piso nuevo? No necesariamente. "No me sorprendería encontrar otro miembro del reparto o algunos otros miembros del elenco... en Nueva York. Esa historia aún no se revela, pero parece como una de esas conclusiones naturales", dijo DiLoreto. "Al igual que todos hacemos en la escuela secundaria, van a diferentes lugares y es de esperar esas son historias que nos puede florecer."

Ushkowitz reveló que le gustaría ver a Tina en marcha especialmente a la Gran Manzana. "Con toda honestidad, Tina fue, durante las últimas tres temporadas, la más débil de los de abajo", dijo. "Ella se oculto en un poco.... Eso la hizo mucho más fuerte esta temporada en su último año con una confianza mucho más. Quiero que los niños podrán ver a esa chica que se relacionan con subir en el mundo y el aumento de esta confianza diferente que ella nunca pensó que tenía antes, y tal vez para ir a perseguir a Nueva York, porque la mayoría de la gente no pensaría que ella iba a tener éxito".

McHale también puede ver la siguiente Artie los pasos de Rachel y Kurt, pero para lograr un objetivo muy diferente de lo que muchos de sus homólogos del club glee. "Parece natural que tal vez seguiría dirigiendo toda la cosa", dijo.

Overstreet, por su parte, dijo que podía ver a Sam bajar en Nashville - que señaló no es una unidad terrible de Ohio. "Una vez que me gradúe, probablemente volvería a ahorrar un poco de dinero, vuelve a la pole. Pero entonces, no sé, a lo mejor me mudaría a Nashville y hacer algo de música country", dijo Overstreet. "Creo que Sam le gusta su música country. Soy ciertamente un fanático de la música nacional."

Sin embargo, el premio a la respuesta más inventivo definitivamente fue a Morris. "Quiero que mi personaje valla a la cárcel", dijo. "Debería haber un episodio en el que ella sólo levanta la mano y es como, 'tengo que ir al baño, y ella nunca se muestra una copia de seguridad y le demuestras más tarde y ella está en la cárcel."



Alguien se va a casar: New Directions han tenido un montón de lecciones de pizarra memorables. Sin embargo, en este Día de San Valentín próximo traerá un nuevo reto interesante para el coro: ¡una boda DiLoreto y el elenco no podía ignorar esa palabra desplazan por marcador negro grande por la pizarra en sala del coro de McKinley High. "Creo que es justo decir que hay romance en el aire. Hay una boda en el aire", dijo DiLoreto. "También hay algunas cosas que se van a escandalizar a ti."

Un nuevo amor para Finn? Después emocional reunión de rupturaentre Rachel y Finn y torpe entre bastidores en Grease, suena como una reconciliación no está en las tarjetas por el momento. Los productores esperan mantener Dean Geyer, quien interpreta a Brody quizas sea el nuevo novio de Rachel, y este alrededor de "un tiempo". Pero no se derramó una lágrima por Finn todavía. "Creo que el romance va a jugar un papel en su futuro también y que nos lleva donde aún no se ha determinado", dijo DiLoreto del personaje de Monteith.

Brittana no volvera a estar juntos en el corto plazo: A pesar de la furia en línea al contrario, Morris dice que prefiere Brittany y Santana como sólo amigos. "Es más como si estuviéramos sólo los mejores amigas y ella era la única persona con este tipo de pegado con mí", dijo Morris. "Es bueno que ella siguió adelante y como que me dio espacio para entenderlo porque yo no creo que estaban muy bien el una y la otra a pesar de que eran los mejores amigas. Creo que es más especial con Sam le da más espacio para simplemente ser ella misma y eso es un montón de diversión. Creo que Santana era como tan grave para ella que no podía ser rara, pero ella y Sam juntos son simplemente muy extraño."

Y tampoco lo es Klaine: "Es bueno tener un poco de agua con problemas", dijo Criss. "Creo que es bueno mostrar a los jóvenes especialmente que las relaciones muy fuertes - cuando hacen parte. Este no es necesariamente el final. Es una especie de un nuevo capítulo para las personas que me gusta que estés muy permanecer en la vida del otro.." Aunque Criss le gusta su tiempo separados, él todavía mantiene la esperanza de un final feliz. "Por supuesto, quiero verlos juntos al final. Duh", dijo.

Pero puede haber un parche áspero personal delante de Blaine: Cuando se le preguntó qué le gustaría que su personaje hacer luego de la post-graduación, Criss estaba seguro, excepto para decir que él realmente quiere ver a Blaine trabajar. "Sin importar a dónde va, me gustaría ver la lucha de Blaine. Él es un muchacho muy privilegiado que fue a una escuela privada, probablemente tiene un poco de dinero. Grandes cosas suceden por él todo el tiempo que me gustaría, si él tiene todo a su favor, [para él] para darse cuenta de que las cosas no se le entregó personalmente", dijo Criss. "Hay que trabajar muy duro. Las cosas no se sirven a usted en bandeja de plata."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: