14 enero 2013

¿Quién vuelve a estar juntos? ¿Quién está embarazada?


Spoiler sobrecarga! El creador de 'Glee', Ryan Murphy utilizó su cuenta de Twitter el 9 de enero de derramar detalles para la segunda mitad de la cuarta temporada! ¿Estás emocionado?

Ryan Murphy cuenta de Twitter se ha convertido en la olla al final del arco iris cuando se trata de toda la jugosa cucharada en Glee! El 9 de enero, Ryan tuiteó una serie de spoilers, admitiendo que dos parejas que regresan a estar juntos por 14 de febrero y alguien va a quedar embarazada!


Ryan tuiteó el 9 de enero, "Gleeks... dos parejas vuelven a estar juntos por el Día de San Valentín. Uno podría estar embarazada. Conjeturas?"

Al parecer, Ryan no dar a los fans demasiado tiempo para reflexionar sobre sus conjeturas. Él básicamente admitió a una reunión definitiva!



Kurt y Blaine - Getting Back Together — Taylor Swift Songs Be Damned

"Kurt (Chris Colfer) no está llevando a Adam a la boda. Su cita es Blaine (Darren Criss). Ellos cantan un dueto para Emma. Y que en un coche lleno de vapor. Un bienvenido", escribió Ryan.

Cuando Adam (Oliver Kieran-Jones) hace su debut cuando regrese Glee el 24 de enero, se desempeñará como jefe de un club glee en NYADA. La fundición de Oliver originalmente preocupado fans, que pensaban que había servir como nuevo interés amoroso de Kurt. Sin embargo, los tweets de Ryan discrepar de esa suposición.


Esperanza para  Rachel &Finn? 
Fans de finchel, no se preocupe! Mientras que Ryan no admitir a una reunión entre Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith), insta a los aficionados a no perder la esperanza!

"Nunca te rindas en finchel. Nunca te rindas en Klaine. Nunca te rindas en brittana. Nunca te rindas en Wemma. Los finales felices curren", concluyó Ryan.



Post Relacionados por categorias