03 enero 2013

¿Por qué es Klaus es tan egocentrico? Joseph Morgan explica

Klaus en The Vampire Diaries esencialmente poner una diana en la espalda por matar a alcalde Lockwood. Sin embargo, Joseph Morgan dice que el villano original no tiene una sola preocupación en el mundo cuando regrese de su receso muestran vacaciones.

"En los episodios por venir después de las vacaciones, hay una cierta cantidad de sentado con los pies en alto, mirando a la carnicería, ya que se abre ante él", dice Morgan a TVGuide.com. "Él está moviendo los hilos de títeres y luego dejarlos ir a ver qué pasa".

Para alguien con tantos enemigos, ¿por qué la actitud arrogante?

A lo largo de esta temporada, los personajes principales se han vuelto uno contra el otro, ayudando a la causa de Klaus. En primer lugar, Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) se disolvió. Entonces, se dio cuenta de que Damon (Ian Somerhalder) y Elena han tenido un poco de algo-algo entre ellos. Mientras los hermanos Salvatore debería seguir centrándose, en cambio, está preocupado acerca de una niña, la búsqueda de una cura para la muchacha-. (Por no hablar de lo sire bono completo.) Bonnie (Kat Graham) trata de recuperarla su magia con la ayuda de Shane (David Alpay), mientras que Tyler (Michael Trevino) acaba de perder a su madre y su ejército híbrido. Luego está Jeremy (Steven R. McQueen). Su nuevo destino en la vida como cazador de vampiros ha causado un odio innato por sus amigos, y lo más importante, su hermana. Así que sí, por que Klaus, que está más que feliz de mantener la atención de sus acciones recientes.

"Nuestros héroes están en desacuerdo entre sí. Si pudieran unirse como lo hicieron al final de la temporada 3, tal vez tendrían una oportunidad para matar a Klaus, pero siempre y cuando se mantenga la manipulación y la siembra dudas en su mente, no será capaz de unirse y derrotar a él", dice Morgan. "Todo el mundo ha olvidado que ponen Klaus abajo, pero Klaus no ha olvidado Es como alinear piezas de ajedrez en un tablero. ¡Todo el mundo está jugando el uno contra el otro y todo el mundo está discutiendo"



Pero la vida no va a ser que fácil para Klaus en episodios futuros, especialmente cuando su hermana Rebekah (Claire Holt) se convierte en peligro junto con su hermano Kol (Nathaniel Buzolic regresa).

"En el principio, Klaus y Kol empiezan más en la misma página, pero definitivamente Kol llega con sus propios objetivos y motivos", dice Morgan. "Ellos terminan en desacuerdo y lanzando amenazas el uno al otro y se vuelve muy grave". La relación de Klaus con Rebekah, sin embargo, es un poco más complicado. "Klaus es el que le daguio y él realmente la usó de una manera que es imperdonable. Ambos han intentado explotar el uno al otro, pero también están obligados por este amor y su sentimiento de querer protegerla de sus propias debilidades. Así que es todo mezclado allí como un nido de avispa grande y viejo de las emociones".

Al comparar su relación con la dinámica de los hermanos de la vida real, Morgan añade que siempre pueden proteger a Rebekah de los demás, pero no necesariamente de su propia ira hacia ella.

"Esta es la cosa que creo que ha ganado a la gente con los originales, este vínculo que va más allá de cualquier otro tipo de relación", dice Morgan. "Es como cuando alguien puede intimidar a su hermano más joven, pero nadie más puede que me gusta esta idea de Klaus que puñales nadie de mi hermana, pero no es ese elemento que si alguien mata a Rebekah, ni Elíjah.. No tanto Finn, que no estaba tan interesado - no habrá mucho que pagar, pero si tuviera que hacerlo, eso estaría bien".



Post Relacionados por categorias