17 enero 2013

PLL: Un Flashback importante entre Toby y [SPOILER]

Si hay algo de lo que queremos de la temporada 3B de Pretty Little Liars, es respuestas acerca de Toby Cavanaugh (Keegan Allen). ¿Por qué él es parte del equipo "A"? ¿Qué es exactamente lo que ha hecho a las chicas? ¿Le encanta Spencer? Etc. etc

Siempre estamos en la búsqueda de más spoilers sobre el mayor traidor en Rosewood, así que nos quedamos muy contentos de ver que TVGuide recientemente obtuvo el elenco y los productores para repartir información sobre todas las cosas Toby.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

"El reloj está corriendo a un ritmo bastante rápido en términos de la revelación de Toby," Marlene bromeó. Dado que conocen al menos un mentiroso conoce la verdad en el episodio 16: "Misery Loves Company", que no es sorprendente escuchar.

Por supuesto, el elenco y los productores siempre han asegurado a los fans que nos llegan a comprender por qué Toby se uniría al equipo "A". El productor Oliver Goldstick explicando que vamos a ver un "flashback con Toby donde Alison [Sasha Pieterse] visitas a Toby en el reformatorio. Esta escena nos dará más antecedentes sobre por qué odiaba a las chicas y sus ganas de hacer que paguen".

Otro detalle interesante viene de serie estrella de Troian Bellisario (Spencer), quien mencionó que "hay definitivamente algunos momentos físicos" entre Toby y Spencer después de que ella se entera de la verdad.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: