09 enero 2013

PLL: Troian Bellisario habla sobre el regreso de Melissa

Uno de las chicas malas de Pretty Little Liars se viene a la ciudad ! Da la bienvenida a la hermana mayor de Spencer, Melissa Hastings (Torrey DeVitto).

Pero es Melissa sigue siendo un chica mala? ¿Fue alguna vez? En una entrevista reciente con HuffPost TV, Troian habló sobre el regreso de Melissa y su complicada relación con su hermana menor.

"Para mí, Melissa es uno de los personajes, fuera de las cuatro chicas, que posee tan muchas posibilidades. Yo realmente creo que lo que ha hecho tantas cosas malas. Hay momentos en los que realmente se trató de conectarse con Spencer o ayudarla, por lo que no es más que un personaje de un 100 por ciento el mal. Creo que es bastante interesante porque Spencer tiene ese tipo de relación con Melissa la cual Hanna tiene con Mona, en el que no sé si son 100 por ciento mal porque usted los ha visto en su momento más débil, los has visto llegar a usted y pedir ayuda y no puedo dejar de darle a ellos porque no importa lo mal que se interpone entre ellos o lo que han hecho el uno al otro, siguen siendo hermanas. También creo que hay la mayor traición creada en Melissa, pero no sé lo que va a suceder. "


Post Relacionados por categorias