05 enero 2013

PLL: Todo lo que debes saber de "She's Better Now"


El estreno de la temporada 3B de Pretty Little Liars es finalmente a sólo unos pocos días (8 de enero), pero después del largo paréntesis incluso un fin de semana final parece una espera insoportable.

Para ayudar a pasar el tiempo, nos hemos reunido todos los jugosos spoilers del episodio que se titula, "She's Better Now"

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 

La liberación de Mona. Según la sinopsis oficial del episodio, Mona está fuera de Radley y de vuelta en Rosewood High en el estreno. Sí, de alguna manera la primera "A" convencido de la buena gente en la institución mental que ella está sana como para volver a la escuela, donde acechaba y torturado a sus amigas. Es muy bueno para el equipo "A" que todos los profesionales en Rosewood parecen ser incompetente.

La pregunta, por supuesto, es si ella ha reformado. Mona dice que sí , pero la productora ejecutiva Marlene King ha dado a entender que ella es tan mala como siempre.

Los argumentos sobre papá de Aria: Una cosa que los mentirosas definitivamente no están de acuerdo acerca de quehacer con la historia que les dio Garrett de Byron Montgomery que hablo con Alison, la noche en que murió. En este adelanto, Aria esta en la negación (comprensiblemente) de que su padre pudiera tener algo que ver con la desaparición de Alison, pero Marlene King ha confirmado que definitivamente hay historia de fondo entre Byron y Ali que vamos a aprender acerca de este año.

Hablando del papá de Aria: Meredith está de vuelta, y enseñara en la escuela de Aria. Incomodo... y también, potencialmente, un gran problema, porque al parecer Meredith es un poco mentirosa.

Mona y... Jason? ¿Por qué Mona y Jason están abrazando en esta foto? ¿Y por qué está preocupado Jason por Spencer en este adelanto? Marlene King bromeó que "Mona necesitará un poco de tutela de nuevo en una especie de mundo Rosewood, y podríamos encontrar que Jason la toma bajo su ala un poco."


Y Ezria? Sobre la base de este adelanto, sabemos Aria todavía no ha dicho a Ezra acerca de su hijo. Entonces, ¿cómo explicar esta foto?

Más sobre Lucas: Según la PE Marlene King, vamos a aprender más acerca de lo que está pasando con Lucas en el estreno. Ella también dice que hay "una especie de grietas" en el transcurso de la temporada, así que espero que vamos a ver el comienzo de eso.

Información importante: Vamos a tener una "idea" sobre quién atacó a Aria en el episodio de Halloween en el estreno.

Una escena espeluznante... en una cama: Este episodio se va a ofrecer una escena espeluznante sobre una cama, lo que sea que eso significa.

Abuela de Hanna está de vuelta. La abuela hilarante y terrible de Hanna regresa, lo que significa que el episodio sin duda será divertido y espeluznante.

Así es el tipo motel espeluznante: Recuerde que tipo raro que dirigía la recepción del Resort Woods? Bueno, él está de vuelta.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: