15 enero 2013

PLL: Todo lo que debes saber de "Mona-Mania"

Mona Vanderwaal de nuevo es tan aterradora que nunca en el episodio de esta noche de Pretty Little Liars

Si bien no podemos acelerar el tiempo, podemos hacer que la espera por el nuevo episodio un poco más soportable por obsesionarse con spoilers. Para ayudar en la especulación, hemos redondeado todas las jugosas pistas sobre Episodio 15 justo aquí.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Las mentirosas vs Mona. Según la sinopsis oficial del episodio, "después de los terribles acontecimientos en la maratón escolar, Aria, Emily y Spencer están seguras ahora más que nunca de que Mona vuelve a sus viejos trucos." Y al parecer ella está, aparentemente apareciendo por todas partes, lo que hace que se vea como si tuviera un plan. Pero sin evidencia real para demostrar Mona ha vuelto a sus malos caminos", ¿cómo pueden las mentirosas demostrar lo que ellos creen que es verdad? ¿No es siempre su problema?

vacilación de Hanna. Hanna, por su parte, está "esperando por su antigua amiga" y por tanto "no es tan seguro" que todavía siga siendo mala. Definitivamente parece que Mona está haciendo su mejor esfuerzo para convencer a las mentirosas que es una buena chica ahora. Se empatía Hanna meterla en peligro, o es correcto creer que Mona podría haber cambiado

Sospechas de Aria? Mientras tanto, "Los temores de Aria acerca de su padre hacen más fuertes cuando algo vital escondido en su habitación se pierde." Hmm... suena como Byronestá empezando a parecer muy sospechoso. 

Lucas y Jason. Según a Brendan Robinson, vamos a empezar a aprender más acerca de lo que está pasando entre Lucas y Jason  esta semana, que se espera significa que vamos a obtener algún tipo de explicación para la herida sospechosa de Jason. 

Una enamorada de Spencer? Un nuevo personaje llamado Andrew Campbell hará su aparición esta semana. En los libros de  PLL, Andrew es una historia de amor principal de Spencer. No está claro si jugará el mismo papel en la serie, pero él y Spencer tienen al menos una escena juntos . 

Una fiesta en el bosque. En este adelanto, Emily convence a Paige para ir a una fiesta de su equipo de natación en el bosque. Con base en este conjunto de fotos , parece que Toby puede unirse a ellas. Pero él está ahí como "A"?

El retorno del Dr. Sullivan. También se ve como el Dr. Sullivan está de vuelta esta semana. 


Post Relacionados por categorias