21 enero 2013

PLL: Todo lo que debes saber de "Misery Loves Company"

El episodio de mañana en la noche de Pretty Little Liars promete ser el episodio más dramático de la temporada, sin embargo, y en todo momento entre ahora y 8pm del martes noche es un momento de más.

Aunque no podemos acelerar el tiempo, podemos hacer que la espera por el nuevo episodio un poco más soportable por obsesionarse con spoilers. Para ayudar en la especulación, hemos redondeado todas las jugosas pistas sobre Episodio 16 aquí. 

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo! 

La verdad revelada. En este episodio, por lo menos un mentirosa aprenderá la verdad acerca de Toby en la participación en el equipo "A". Estamos contentos de no estirar el revelar demasiado largo.

Spencer se entera. No estamos seguros si es el única mentirosa que descubre esta semana - a pesar de que suena como si ella fuera - pero basado en la vista previa del episodio, además de showrunner Marlene King tweeting que "después del episodio del martes estaremos todos estar twitteando #SpencerKnows," es casi seguro que Spencer descubre lo que pasa con su novio.

Advertencia: La forma en que se entera es muy doloroso. Estamos adivinando que implicará la sorpresa de aniversario que lo está planeando.

"A" tiene un plan. En este sneak peek del episodio nos enteramos de que la "A" líder del equipo le dice Monay Toby seguir adelante con algún tipo de plan. Sea lo que sea, suena mal para los mentirosas.

Siga la pista: Según la sinopsis oficial, mientras que Spencer está ocupada esta semana, vamos a ver Hanna y Emily "seguir una nueva pista" por su cuenta, que es probablemente la forma vientos de Hanna en el cuarto lleno de maniquíes espeluznantes que podemos ver en la vista previa.

Aria con gripe: Como vemos en este adelanto, Aria la gripe es todavía fuerte. La sinopsis oficial del episodio revela que Meredith ayuda a cuidar de ella (raro), mientras que Byron está "lejos" (incompleto). Sin embargo, "empieza a parecerse a Meredith puede tener motivos ulteriores a la enfermería para que Aria recupere su salud", que conduce Hanna y Em a "dirigir su atención a su amiga". ¿Meredith esta tratando de empezar de nuevo con Aria, o hay razón para sus amigas puedan estar preocupadas?"

Aria ve a Alison: Basado en la vista previa del episodio, también Aria "ve" Alison.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: