04 enero 2013

PLL: Ŝϊηөpsïs + Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 3x16 "Misery Loves Company"


Hay un montón de secretos jugosos y situaciones de suspenso que esperar en en la Temporada 3B de Pretty Little Liars. Sin embargo, no podemos dejar de estar especialmente emocionado por el decimosexto episodio titulado "Misery Loves Company." No sólo porque es dirigido por la creadora del show Marlene King, el cual hará su debut como directora, pero, también, según las lengua malas de Rosewood pudiera ver con Spencer que podría averiguar acerca de la participación de Toby con el equipo A esa misma noche. (Ahh - dicen que no es así!)

Y es mejor creer que hay un montón de drama donde vino eso. Averigüe qué tipo de giros locos se están gestando para Spencer, su amante de ojos azules, y las mentirosas en la sinopsis oficial del episodio 16 abajo! 


 Pretty Little Liars > The Show > Temporadas > Temporada 3 > Stills de los episodios > 3x16 - Misery Loves Company
PLL2B3162BSTIL2B001_28129.jpgPLL2B3162BSTIL2B001_28429.jpgPLL2B3162BSTIL2B001_28529.jpgPLL2B3162BSTIL2B001_28929.jpg
Aria está fuera de combate cuando marginada por la gripe, por lo que Hanna y Emily son por sí solas para dar seguimiento a una nueva pista. Sorprendentemente, Meredith se acerca a ayudar a cuidar de Aria, mientras que su padre está ausente, pero cuando empieza a parecerse a Meredith puede tener motivos ulteriores a la enfermería Aria recupera de nuevo su salud, Hanna y Emily dirigen su atención hacia la salvación de su amiga. Meredith está tratando de empezar de nuevo con Aria y ser su fan número uno, o hay razón para sus amigas esten preocupadas?

Mientras tanto, Spencer toma un descanso de todo el trabajo detectivesco para sorprender a Toby por su aniversario.


La productora ejecutiva Marlene King ha dicho que los motivos de Toby para unirse al equipo "A" será explorada en la temporada 3B. Cuando se le preguntó si alguna vez Toby realmente se preocupaba por Spencer (o cualquiera de las otras chicas que él era amigo), King dijo: "Tengo muchas ganas de dejar que los fans de descubrir la respuesta a esa pregunta sí mismos, lo que usted aprenderá la verdad de que en la temporada 3B". También vamos a aprender más sobre la historia de la familia de Toby, que jugará un papel importante en su historia. El primer episodio de Halloween reveló que la madre de Toby de nacimiento murió cuando él era joven y King dice que "vamos a aprender más acerca de su madre en esta próxima temporada. Es muy emocionante para ordenar de inicio esa historia."

King también dirigió este episodio en particular, y advierte que "hay un montón profunda emoción que comienza con este episodio, y entonces, sólo se realiza durante todo el resto de la temporada. Es tan poderoso y destripar tan desgarrador y Troian Bellisario [Spencer] hizo un trabajo increíble para nosotros este año. Estamos muy contentos de compartir su historia con los fans".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: