18 enero 2013

PLL: Ŝϊηөpsïs + Ŝ†ΐłł đε∫ ēρϊsөđΐө 3×18 “Dead to Me”


Cualquier persona que puede haber duda de que era el cuerpo de Alison en la bolsa para cadáveres descubiertos durante el episodio de Halloween de Pretty Little Liars pronto tendrán que aceptar la verdad: ella fue descubierta esa noche.

En el episodio 18 que se titula “Dead to Me”, las chicas dicen adiós a Alison otra vez, y nueva información se excava.

Ahora que los restos de Ali están de vuelta con su familia, los DiLaurentis se establecen para enterrarla de nuevo, dando Aria, Emily, Hanna y Spencer otra oportunidad de decir adiós a su amigo. Con todo lo que ha pasado desde la desaparición de Ali, las chicas están divididos acerca de ir a otro memorial. Aria, Hanna y Emily está listas para otra ronda de despedida, si no para ellas sino también para apoyar a Jason. Spencer, por su parte, ha tenido suficiente y quiere tener nada que ver con el entierro. ¿Por qué sigues diciendo adiós a una chica que no era la mejor amiga después de todo?

Mientras tanto, Emily va a visitar al Dr. Sullivan para ayudarla con sus sentimientos no resueltos acerca de matar a Nate, pero sale con mucho más de lo esperado. 

 Pretty Little Liars > The Show > Temporadas > Temporada 3 > Stills de los episodios > 3×18 - Dead to Me
 PLL2B3182BDeadtoMe2B_28329.jpegPLL2B3182BDeadtoMe2B_28429.jpegPLL2B3182BDeadtoMe2B_28529.jpegPLL2B3182BDeadtoMe2B_28729.jpeg


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: