13 enero 2013

PLL Season 3: "North by Northwest" es el homenaje para le final


Los productores  ejecutivos de "Pretty Little Liars" han revelado que harán homenaje en la final de la  temporada 3 a la pelicula de Alfred Hitchcock, después de visitar "Vertigo" en la Temporada 1 y "Psicosis" en la temporada 2 

Marlene King le dice a Zap2it la incorporación de "North by Northwest" resultó ser más fácil de lo que pensaba. 

"Vean la película. Creo que si los fans de prestar atención al camino que estamos tomando este año, y las cosas que he dicho sobre el viaje que está tomando este año, tendrá varias pistas acerca de cómo "North by Northwest" se incorpora. Funcionó muy bien, en realidad," dice King.

 Hemos visto "North by Northwest" y nosotros estamos pensando que la versión PLL. Cary Grant es Thornhill ejecutivo de publicidad que se ve atrapado en un torbellino caso, peligroso de identidad equivocado. Él finalmente termina frente a espías extranjeros, batallando la cima del Monte Rushmore y se enamora. 

Entonces, ¿quién es Thornhill en la Liarsverse? ¿Es Toby (Keegan Allen), que tal vez no es el malo de la película que todos estamos pensando que es después de la final de verano revelar que él está en el equipo "A"? ¿Es Mona (Janel Parrish), que está tratando de realinear su vida después de su ruptura como mini-"A"? ¿Podría ser otra persona? 

Independientemente de quién resulte ser King nos asegura que el final no carece de sorpresas y giros. 

"Al entrar en la final de la temporada 3B, por mucho que traté de no preocuparse por ello, porque Yo escribí ese episodio, que tiene un toque fue sin duda en mi mente", dice King. "Toby fue una revelación sorprendente, entonces, ¿cómo podemos llegar a un final que se siente tan grande como eso, y también satisfactorio? Creo que tenemos. Es un muy divertido, saque un final."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: