09 enero 2013

PLL Post Mortem: Emerge 'A, Nuevo sospechoso & Más

Si aún no haz visto el episodio de ayer en la noche de Pretty Little Liars, evitar los ojos ahora. Todos los demás, sigan leyendo...

'A' se volvió loca, un padre y un amigo vaciló encubierto surgió como un (aún más enemigo) peligro para las chicas - y que todo era sólo en el primer semestre de la Temporada 3B!

 El productor ejecutivo Oliver Goldstick hablo con TVLine sobre dos acontecimientos importantes para salir del estreno: 1) El comportamiento de Toby cada vez más raro, y 2) la aparentemente nefasta de Byron y su implicación en el asesinato de Alison.

TVLINE | Te he preguntado antes y te lo pregunto de nuevo: ¿Está usted absolutamente, positivamente seguro de que Toby es realmente malo?
Oh sí! Ya lo tienes! Mucho. Vamos por un camino con Toby y lo que necesita saber que él tiene mucha motivación fuerte para querer acabar con estas chicas. Es el precio que tienen a pagar por lo llevaba de la caída por un crimen que no hizo. Esto siempre ha estado presente, pero ha sido muy bueno en ocultarlo.

TVLINE | Parecía más malvado que nunca en el estreno. ¿Por qué está tan empeñado en perjudicar a los mentirosas ahora?
Creo que es regreso de Mona. Eso no es una coincidencia. Sabemos que Mona es una persona poderosa, sabemos que no tiene interruptor de apagado en su mente. La idea ahora es que realmente atrás de Mona, Toby en negro y Byron es gris! [Risas] Eso es como empezamos la temporada.

TVLINE | Hablando de Byron, que vimos esta semana que Aria está empezando a sospechar que su padre puede estar involucrado con Alison - y también ha de ser extremadamente cauteloso.
Vamos a descubrir que no tenía mucha más interacción con Alison de lo que nunca sabíamos. Si él es culpable o no de su muerte, vamos a ver a su participación en esa noche, y realmente es reveladora e impactante. 

TVLINE | ¿Podría realmente hacer este espectáculo uno de los padres de las niñas un asesino?
¡Lo sé! [Risas] Usted sabe que la mamá de Hanna ya ha cometido ciertos delitos - concedió, en pos de ayudar a su familia... Pero nuestros padres no son perfectos, son mentirosos. Byron en particular, ha habido muchos tonos de mal ya que el piloto, debido a su relación y le pidió Aria mantenerlo en secreto durante mucho tiempo. Por lo tanto, esto no es de la nada. Se trata de una persona que ha sido engañoso, que ha sido un mentiroso desde el programa puesto en marcha, y ahora estamos llegando a ver el fondo de la misma.



TVLINE | Teniendo en cuenta el estado Amanda Schull en EE.UU. Red Suits, cuanto tiempo va a estar Meredith para erizar las plumas de las chicas?
Hemos sido capaces de resolverlo [con Suits]. Así que sí, que va a ser una espina en el lado de las chicas.

TVLINE | ¿No es un poco de un conflicto de intereses para Aria ser un estudiante en su clase?
Depende de Aria a soplar el silbato. Y a causa de lo que ha ocurrido en el episodio de estreno, tal vez tenga más sentido para ella aguantarse para saber más sobre esa noche.

TVLINE | Por último, hablar un poco acerca de cómo este secreto principal del bebé afectará a "Ezria" en todo el resto de la temporada 3
Tendrá un gran impacto en su relación. Será el mayor obstáculo que han tenido que saltar - incluso más grande que tener que decirle a sus padres [acerca de su relación] la temporada pasada. Ahora estamos tratando con algo interno entre ellos - y lo cierto es que [este secreto consiste en] a otra mujer en la vida de Ezra. No es necesariamente un triángulo amoroso, pero no es un niño. Por lo tanto, él está conectado a otra persona de una manera muy profunda. Por lo tanto, esto obligará a su relación crezca muy rápidamente.


Post Relacionados por categorias