06 enero 2013

PLL: Oliver Goldstick "No confíes en nadie"

[Advertencia:. Spoilers importantes por delante de la temporada 3B]

Pretty Little Liars está de vuelta para más traiciones y juegos de la mente, pero esta vez, un nuevo residente de Rosewood se unirá a una creciente lista de sospechosos en la búsqueda permanente de asesino de Alison. "El tema temporada ha sido la traición en todas, pero la gente que realmente confiar y amar más la vamos a dar a nuestros jóvenes una reveladora montar esta temporada", el productor ejecutivo Oliver Goldstick dijo a The Hollywood Reporter.

En una charla sincera sobre el estreno de mitad de temporada y más allá, Goldstick habló con THR sobre Toby como "A", la reintegración a la vida de Mona en Rosewood, un atribulado padre-hijo y un camino difícil por delante de Ezra y Aria.

The Hollywood Reporter: ¿Cómo describiría el primer episodio nuevo?
Oliver Goldstick: El mantra era: Mona (Janel Parrish ) de nuevo, Toby (Keegan Allen) ha sido negro y Byron (Chad Lowe) puede estar involucrado. Fue un cambio de juego para implicar a los padres como a un sospechoso en la muerte de Alison. Vamos a algunos lugares oscuros. Gracias a Dios que la red nos permitió ir allí, porque estamos explorando muy asustadizo, rincones oscuros que nunca hemos explorado en el programa. Estamos tratando de recordar a los espectadores: No confíes en nadie.

THR: Mona intenta reintegrarse a la vida normal en Rosewood, pero lo que es "normal" para una persona como ella, y lo que está haciendo?
Goldstick: La cosa con Mona que realmente podemos explorar en temporada 3B: ¿Es ella un titiritero o es un títere? Tenemos que bajar algunos caminos donde vas espera un minuto, es Mona la persona que orquesta todo esto o es Mona sólo uno de los secuaces de alguien que era mucho más poderoso? Mona es muy inteligente, y ha sido muy divertida para explorar eso. Nos gusta decir que su cerebro no tiene interruptor de apagado. Es muy parecido a Spencer (Troian Bellisario) y, por lo tanto, los dos se llega a ir de cabeza a cabeza en esta temporada. Mona es un gran signo de interrogación. A partir de este primer episodio, las PLLs se ponen en alerta terrorista. Hay cuestiones de si se trata de Mona o si hay algo mucho más grande.

THR: Con Toby revelado como uno del equipo "A", cada escena que ahora comparte con Spencer - y los otros personajes de la serie, para el caso - tiene una tensión añadida a la misma. ¿Cuánto más oscura es las cosas por él mientras navega por esta doble vida?
Goldstick: Oh yeah, espeluznante. Con Toby, que quería pagar algo fuera de la primera temporada, era todo lo que hay. Cuando regresó, este chico tenía un interés personal. Él pagó el precio va por un crimen que no cometió, y teniendo la culpa de ello, y estas cuatro chicas fueron las culpables d ela ceguera de Jenna (Tammin Sursok). Por lo tanto, era todo lo que hay en la primera temporada, y ahora nos estamos dando cuenta: ¿Toby todo este tiempo intentando infiltrarse en el círculo de las chicas para conseguir lo que quiere? ¿Es por venganza?



THR: ¿Veremos a Toby cometer más actos como "A" en el futuro cercano?
Goldstick: Sí. Verá la punta de su comportamiento [en el estreno de mitad de temporada]. Hay más por venir.

THR: ¿Cuándo Ezra se entera acerca de su hijo?
Goldstick: Oh, él, no te preocupes. Va a ser un gran obstáculo para "Ezria". Para nosotros, que era un buen momento para explorar un problema más maduro en esta relación. Tener un hijo sería un cambio profundo de Ezra y absolutamente va a crear cierta tensión real en su relación.

THR: Rosewood es una ciudad donde nada es lo que parece, por lo que hay más en esta historia?
Goldstick: Sí, por supuesto! En este momento, usted todavía está tratando con la realidad de cuánto tiempo Aria (Lucy Hale) debe mantener esto en secreto de él, lo que va a pasar cuando se lo expone y, como parte del engaño porque ella no le dijo acerca de su hijo. Saldrá de una manera que tendrá un impacto importante en el futuro de su relación.

THR: La relación de Aria con Byron se pone a prueba, después que las pruebas salieron de que él podría haber tenido una mano en la muerte de Alison. ¿Puedes hablar acerca de dónde que se dirige?
Goldstick: Esto es algo realmente devastador para Aria, que ha llegado a una distensión con su padre. Todo esto con la temporada pasada Ezra, su padre le prohibía tener esta relación, entonces viene la vuelta lentamente a aceptar que algunas cosas que no puedo cambiar, ahora tenemos otra cuña - una brecha muy grande entre padre e hija. Y éste es bastante aterrador. Ella sabe que su padre ha sido engañoso ya que la primera temporada, pero esto es una mentira más grande que Meredith.

THR: Sin duda, afecta a más personas.
Goldstick: Definitivamente, y si sus amigos le va a proteger es la gran pregunta. Es una manera jugosa empezamos la temporada. Se plantea la cuestión de las otras Pretty Little Liars: ¿Quienes no están dispuestas a hablar? Ellos piensan que saben ahora lo que pasó con Alison, y están dispuestos a destruir la vida de Aria?

THR: ¿Qué se puede bromear sobre el viaje de Jason (Drew Van Acker) y de lo que se puede esperar de él?
Goldstick: Estamos tratando de plantear la cuestión de por qué Jason está resurgiendo en Rosewood. Él ha estado implicado en el asesinato de su hermana, que ciertamente fue algo entre él y Alison que estaba oscuro y retorcido. La idea siempre ha sido, para nosotros y para las niñas también, para cuestionar las acciones de Jason: No sé si es para cubrir sus huellas o está tratando de desenterrar algo para ayudar a revelar y exponer lo que pasó con Alison. Es una pregunta constante para nosotros si Jason es un tipo malo o un buen tipo. Esa es una respuesta que vendrá en 3B.

THR: ¿Veremos a "A" por medio de otras vías, además de los mensajes de texto habituales, para transmitir su mensaje?
Goldstick: Sí. Nos pareció que esta vez que este "A" tenía algunos nuevos espacios para la tortura.



Post Relacionados por categorias