08 enero 2013

PLL: Marlene King Tweets una foto de...

Prepárense, fans de Pretty Little Liars! La prductora Marlene King ha estado usando twitpic par el retorno de la temporada 3B. Marlene ha estado twitteando pista tras pista, y de lo que podemos recoger, todas las señales apuntan hacia los viajes.

Una de las pistas de
Marlene es está foto lo que parece ser la parte trasera de una casa rodante, la parte trasera de un avión , la parte delantera de un avión de hélice, una postal Mount Rushmore, una cafetería y un logotipo de Ford Mustang.

Esto es lo que nos reunimos: un avión, un RV y un coche (Mustang) definitivamente apuntan a viajes de algún tipo. Además, la postal indica que algo en ese mismo sentido. No necesariamente creo que los mentirosas se dirigen al Monte Rushmore, pero suponemos que es posible. Y luego tienes la cena. Se parece mucho a un pequeño lugar que dejaras en un largo viaje por carretera, estamos en lo correcto?



Por último, tenemos la foto de la campana. Se ve a nosotros como es o de un viejo motel tipo lugar, una cabaña o posiblemente un barco. En cualquier caso, no parece que pertenece en Rosewood.



Post Relacionados por categorias