06 enero 2013

PLL: Marlene King habla de la Temporada 3B

Siempre he sido un fan de los dramas de secuencias de comandos que son capaces de manejar Cliffhangers constantes y casi todas las semanas darnos varios giros a la trama sin realmente saltar el tiburón (Ver: Melrose Place, Reverenge), y algunos lo hacen mejor en ABC Family el cual es Pretty Little Liars! El espectáculo es una mezcla maravillosamente entretenida novela de misterio, romance juvenil y la moda con grandes diálogos, personajes bien escritos, y quizás el mejor armario en televisión.

El espectáculo está actualmente disfrutando de un descanso en medio de su tercera temporada y tiene previsto regresar Martes, 08 de enero a las 8/7c con todos los nuevos episodios el equipo "A" suspenso, drama de relaciones, y por supuesto increíble. Mostrar creador y Directora y Productora Marlene King tuvo la amabilidad de participar en una entrevista conferencia telefónica con los medios de comunicación en la que respondió a las preguntas acerca de la próxima segunda parte de la temporada 3, y lo tenemos para usted aquí en su totalidad. 

¿Cómo ha tenido tanto éxito aprovechando las redes sociales para apoyar PLL? ¿Cuánto de esto lo atribuye a su presencia en línea, que es muy fuerte, y cuánto a la estructura o el contenido o en otras palabras, sólo la naturaleza de la muestra que ha creado?
Yo creo que es probablemente igual a ambos. Creo que el hecho de que Pretty Little Liars comenzó Twitter y los medios sociales sobre el show cuando estábamos aún en fase piloto, yo diría, casi familiar, esta familia de medios sociales en la etapa piloto de nuestros aficionados se sentían como si fuera parte de esta familia.

¿Qué consejo le diría a los escritores muestran otros que quieren sacar más provecho de la Internet ?
Sólo para utilizar y divertirse con él. No lo hacemos Twitter o Facebook a menos que estés pasando un buen rato con él, así que es realmente orgánico para nuestro proceso. Yo diría que se diviertan con Twitter y Facebook y no tenga miedo de acercarse a sus fans.

¿Qué pareja será más libre de drama en la segunda mitad de la temporada.
No exactamente fuera del drama, yo diría que hay parejas libre de drama en la segunda mitad de la temporada.

¿Cuál tiene la menor drama?
¿Cuál tiene la menor drama? Creo que es el drama igual para todos. A nadie escapa el drama en la temporada 3B.

¿Qué se puede decir de Emily y Paige esta temporada, ya que parece que es la primera relación estable de Emily? ¿Qué tipo de drama se ve con Paige y nunca van a tomar un descanso?
Creo que tienen algo de gran clase de drama muy conectado a tierra sólo tipo de lo que se siente al ser una pareja y aprender a confiar y realmente especie a causa de su relación en alguna parte, basada en errores originales. Sólo tienen suerte de drama real y los problemas a superar que son naturales para resolver cualquier tipo de nueva relación.



Al hablar de las relaciones que me encantaría escuchar un poco acerca de lo que vamos a ver entre Mona y Jason esta temporada.
Mona y Jason creo que lo haremos, bueno, la diversión de este estreno, que se titula “She’s Better Now” y vamos a ver a Mona fuera de Radley. Va a necesitar un poco de tutela de vuelta en clase del mundo Rosewood, y podríamos encontrar que Jason la toma bajo su ala un poco.

Como seguimiento de la historia de Emily y Paige, tanta gente eran grandes fans de Emily y Maya, y creo que un poco de la base de los fans todavía está tratando de superar la muerte de Maya. ¿Cuánto comentarios o cuánto consumo te llevas de los aficionados que fueron grandes fans de Maya?
Bueno, realmente respeto a todos los fans, y entiendo lo trágico que la pérdida era de un grupo grande de nuestra base de fans, pero lo que encontré es que muchas de esas personas realmente han abrazado ahora el argumento de Emily/Paige. Paige se ha ganado su confianza y estoy muy orgullosa de esa parte de nuestro show.

Ya que estábamos hablando de Maya ha habido un número de muertes en Pretty Little Liars en este punto. ¿Quién de ustedes y los escritores fue una decisión difícil de tomar?
Maya era, sino que era simplemente trágico para nosotros, y por eso creo que definitivamente fue una decisión muy difícil de hacer y me resulta muy difícil de filmar esas escenas también. Cuando el personaje de Emily se da cuenta de que Maya está muerta, que era justo-era una noche tan poderoso en el set de Shay Mitchell y Leslie Glatter que dirigía ese episodio (que hizo el piloto) y para mí. Estábamos justo en lágrimas ese día, así que era difícil.

Y sé que probablemente no va a responder a esta definitivamente pero hay un riesgo de muerte más viene esta temporada?
Bueno, tal vez.

Lucas siempre ha sido un poco más de un personaje complejo para mí, así que me preguntaba si su rompecabezas puede reunirse en absoluto en la temporada 3B.
Nos enteramos de algunas cosas interesantes acerca de Lucas en la temporada 3B, y finalmente llegamos a ver a su dormitorio, así que es bastante divertido.

Caleb no estaba en la serie de libros aún no me encaja perfectamente en el espectáculo. ¿Fue duro para lograrlo?
Uno sabe que cada de vez en cuando un actor acaba de traer algo a un papel que realmente nos abrazamos, y nos encontramos con que el personaje se convierte en lo orgánico a lo que estamos haciendo. Se especie de era como el personaje de Toby también. No hemos establecido originalmente para él estar tan involucrado en el programa, pero nos encantó la obra, y nos encantó ver lo mucho que se convirtió en mucho más integral. Lo mismo ha sucedido con Tyler y lo que aporta al papel de Caleb. Acabamos de tener un montón de diversión viendo este personaje crecer con nosotros, y es muy fácil de escribir a eso.

Bueno, hemos hablado un poco sobre los medios sociales y cómo muchas personas les encanta la serie, y las chicas hacen esas grandes apariciones con Ustream y eventos. Muchos de ellos han hablado sobre la posibilidad de hacerlo como una convención para fans. ¿Es algo que usted podría haber previsto o tal vez pensar en participar en una?
Nos encantaría participar en ese tipo de cosas. Siempre estamos trabajando tanto que es difícil, y lo he visto en línea hay algunos-no oficial que estamos haciendo, pero definitivamente hay una convención de PLL en Francia este año. No estoy seguro de que va de nuestro programa, pero sí que se siente amar a los fans a unirse. Se reúnen en línea para cualquier oportunidad que podamos llegar juntos a los fans en la carne sería un gran momento para todos y muy divertido.

¿Hay planes en marcha para hacer tal vez un libro con sólo decodificación de las respuestas o, posiblemente, la integración que en el espectáculo también?
Hay un libro por ahí que yo recién descubrí. Es una librería que habla de las temporadas 1 y 2, pero en realidad no se descifrar las respuestas. Es sólo un poco desglosa cada episodio, pero me encantaría hacerlo. Creo que cuando la serie llega a su fin cuando nos finalmente hacer eso porque todavía tenemos piedras que todavía tenemos que descubrir y perlas de misterio que sembramos no han pagado todavía. Nuestro show es tan intenso misterio que fácilmente podría volver a algo que ya vimos en la temporada 1 y hacerlo relevante otra vez en temporadas 4 y 5. No, no hay claves secretas a los misterios hasta que hemos terminado, creo.

¿De qué manera el hecho de que ahora Ezra tiene un niño esté presente en su relación con Aria esta temporada?
Me encanta la historia de Ezra en la temporada 3B por venir. Es muy sincera y emotiva, y llegamos a ver un lado de Ezra que no hemos visto antes, y también creo que un lado de Aria. Creo que realmente llegas a verlos pasar a través de algún drama de la vida real y emoción la vida real, y realmente especie de meterse de lleno en lo que respecta a la forma conmovedora sus conexiones.

¿Vamos a ver Spencer cambiar un poco una vez que se entera de Toby?
Sí. De hecho, he dirigido mi primer episodio de la nueva temporada y es el tercer episodio, y hay un montón de cosas profundas, la emoción profunda que comienza con ese episodio, y entonces, sólo se realiza durante todo el resto de la temporada. Es tan poderoso y tan desgarrador y Troian Bellisario hizo un trabajo increíble para nosotros este año. Estamos muy emocionados de compartir su historia con los fans.

Hablando de guardar secretos, ¿cuánto sera el padre de Aria parte de lo que viene?
Oh, hay algo de verdad, ya sabes, en el episodio de Halloween, que es el malestar pasado nuestros fans pudieron ver, el personaje de Garrett revelar algo de la noche en que Allison murió donde él vio Allison discutiendo con papá de Aria Byron, y definitivamente no lo hacen dejar caer la bola en eso. Hemos de volver y explorar si estaba diciendo la verdad y lo que significa para Aria y lo que significa para los Pretty Little Liars.

Hablando de Garrett - obviamente está muerto, así que no va a ver con vida de nuevo, pero vamos a ver a Garrett posiblemente otra vez en retrocesos en esta temporada?
Nosotros no lo vemos de nuevo en 3B, pero eso no significa que no vamos a verlo en algún momento en el tiempo en el show.

El hermano menor de Ezra, Wesley ha sido muy popular entre los aficionados, por lo menos en nuestro sitio. Yo sé que él va a volver. ¿Puede darnos un poco a broma acerca de lo que va a estar haciendo esta temporada?
Él tiene los mismos padres que Ezra y hay un montón de drama en esa familia, y trae algo de ese drama a Rosewood con él. Creo que sin duda la oportunidad de aprender más acerca de la familia Fitzgerald, y es muy divertido. Él es un joven actor genial, y estamos muy contentos de tenerlo en Rosewood.

Con los elementos de misterio de la serie, cuánto de eso fue planeado de antemano y cuánto es ese tipo de orgánicamente desarrollado como puede ver cómo ciertos personajes o actores son gelificante en sus funciones?
Una gran parte del misterio está previsto de antemano. Encontramos que si no sabemos qué tipo de final de la novela de misterio es que no hacemos un buen trabajo con el inicio y la parte media. Realmente tratamos de saber a dónde vamos, además de gustarle el gran misterio total de la muestra, que son y que mató a Allison, que son los dos misterios que todo cuando tenemos esta clase poco de arcos en miniatura de misterios que siempre sabes el principio y medio y fin antes de empezar. Pero de vez en cuando un personaje nos sorprenderá por traer algo especial a esa historia, y podemos estirar o tejer un poco. Sí, y creo que en su mayoría bien pensado pero de vez en cuando tenemos una sorpresa fantástica de un actor traer algo especial a la historia, y vamos a integrar a que en el plan.

¿Qué tan popular es la relación Spencer/Toby? ¿Usted tiene alguna dudas antes de revelar que Toby era en realidad parte del equipo 'A'?
Yo no diría dudas, pero yo tenía la preocupación acerca de cómo los fans reaccionan a ella, y realmente creo que la reacción fue mucho más positiva de lo que pensaba que iba a ser. Tenía miedo de que iba a haber una reacción violenta de la gente está devastada, y algunas personas. Pero creo que la mayoría de nuestros fans estaban tan encantados de estar completamente sorprendido por esa revelación que nos permitieron convertir ese oscuro personaje y salirse con la suya.

¿Vamos a averiguar un poco más acerca de las motivaciones de Toby en la próxima temporada?
Sí lo haremos. Te dejamos con una gran revelar allí cuando nos enteramos de que Toby era el chico de la sudadera con capucha negra hablando con Mona. Sin duda volveremos a recoger esa historia donde la dejamos en la final pasada, y creo que nuestros fans realmente van a divertirse con él.

¿Nos podría dar una pista de alguna de las estrellas invitadas que se avecinan en la próxima temporada?
Tenemos la maravillosa Betty Buckley volviendo jugando abuela de Hanna. También estamos muy emocionados de tener-creo que ella es cinco veces medallista de oro-Missy Franklin, la nadadora de los Juegos Olímpicos de Londres va a hacer acto de presencia 

Si pudieras tener cualquier estrella invitada para hacer una aparición que sería algunos de sus mejores estrellas invitadas serian?
Creo que me encantaría tener algunas personas divertido al igual que en la serie de misterio. Siempre hemos pensado que sería muy divertido tener a Steven King llega a Rosewood, y creo que sin duda sería clase de gente más oscuros y misteriosos como esa.

¿Qué te hizo querer hacer un equipo 'A' en lugar de una sola persona, porque siempre me he preguntado acerca de eso?
Pues bien, se sentía como que «A» se hizo más tortuoso y estaba realizando esta clase enorme de hazañas que no hay forma de sólo una persona podría conseguir todo lo que necesitábamos para lograr en términos de cómo amenazador era varias 'A'.

¿Sabías que Toby nunca le intereso cuidar a Spencer o incluso su amistad con Emily?
Bueno, tengo muchas ganas de dejar que los fans de descubrir la respuesta a esa pregunta sí mismos, lo que usted aprenderá la verdad de que en la temporada 3B.

Voy a hacer la pregunta gay porque gran parte se trata de Emily en este programa, que es fantástico. ¿Dónde están los chicos gays en Rosewood?
¿Dónde están los chicos gays en Rosewood? Es una buena pregunta. En realidad, hemos estado hablando de un personaje que revela que ya hemos establecido en el programa podría estar cuestionando su sexualidad por lo que es posible que usted va a ver eso.

Al entrevistar a los actores de la serie me he dado cuenta que les gusta hablar de que existe esta increíble atención al detalle en el guión y los posibles elementos de la trama en el futuro. Usted no sabe que son importantes en el momento. ¿Cuál es tu proceso como para la planificación de algo como eso, y cuando empezó a salir (que creó la serie) lo lejos en el futuro se tiene que trazó?
Desde luego, no tenía el futuro trazado pero sabía lo que el juego final de la serie iba a ser. Lo que la revelación final será en el episodio final así que ha sido muy divertido simplemente estar en este camino y este camino para llegar a ese lugar. 

Voy a dar un gran saludo a nuestro departamento de utilería. Chris, que es nuestro principal pilar hace un trabajo increíble con detalle en el show. Hay muchos accesorios en el show que acaban siendo de todo, desde una pluma de tinta que dice: "Doherty Landing" y así es como las chicas averiguar pista de Ali. Como esas cosas que trato de mantener la mayor cantidad de estas herramientas de apoyo como pueda. Mi oficina comenzó a parecer un museo de Pretty Little Liars, pero hay tantos detalles en el show y nos divertimos mucho. En la tabla se leer también como incluso líneas de diálogo cada vez que hay algo, que podría haber algo que, por ejemplo hay algo Spencer dice en el piloto, y luego dice otra vez en el final de la temporada 3B, y levantar la mano y gritar que, "llámame de neuvo!" Ellos saben. Recuerdan todos esos detalles también.

Desde que Pretty Little Liars es una especie de monstruo podría describir cualquier tipo de serie o los proyectos que tiene en las obras que ahora para el futuro?  
He estado desarrollando un show con ABC Family basada en una película que escribí llamado Amigas para siempre, por lo que estamos muy emocionados por la línea para entrar a eso también.

Hemos hablado un poco acerca de Toby, y hemos visto más o menos familiar para la mayoría de los sufragios para el espectáculo y los personajes, y quería saber si hay un plan para ver algunos detalles de Toby y la familia de Jenna?
Si. No vemos a la familia de Toby en la temporada 3B, pero en nuestro episodio de Halloween aprendimos que la madre de Toby, no su madrastra, sino su madre murió cuando él era un muchacho joven. Vamos a aprender más acerca de su madre en esta próxima temporada. Es muy emocionante para ordenar de inicio que historia.

Cuando usted tiene familia y amigos viendo el show, ¿cómo te sientes verlos clase de conectar los puntos con igual o diferentes partidas específicas pistas ocultas? ¿Toma un poco de placer en la clase de torcer el cuchillo para ellos también?
Oh yeah. Que hago. Tengo muchos amigos que están muriendo por saber quien es 'A' y en mi familia también. Mi mamá vigila cada episodio, y me encantaría tener su retroalimentación, y mis hijos que son un poco joven para ver el espectáculo (diez y ocho) ver todos los episodios, y me dan la respuesta más honesta de alguien que conozco. Es un montón de diversión, y han conocido a algunos trama gira por delante de nuestros fans y hacer amigos muy rápidamente con sus compañeros de secundaria que se reúnen en el campamento y cosas por el estilo.

Acerca de  Pretty Dirty Secrets, ¿cómo es que el acoplamiento con el espectáculo de volver también?
Por supuesto. Hay un personaje que encontramos en Pretty Dirty Secrets que juega una parte importante de 3B. Voy a esperar y dejar que descubrir quién es, una vez que vuelva, y hay pistas y definitivamente puntos de la trama que estamos viendo en Pretty Dirty Secrets que merecen la pena en la temporada 3B. Si usted no ha visto todavía debe asegurarse de verlo antes de que empiece el espectáculo. Aún está disponible en ABCFamily.com.

Eso es genial. Si la gente realmente debería sintonizar si no lo han visto como todos esos episodios todavía. Usted no tiene que mirar antes de estrenarse, pero es muy divertido para conseguir esa clase extra de sabor extra antes de los estrenos de espectáculos.

Todo el mundo ama a estos triángulos amorosos tan jugosos crees que podríamos ver un triángulo amoroso entre Aria y Ezra y su hermano, Wesley?
 Bueno, creo que definitivamente debe ver y decidir por ti mismo si Aria y Wesley tienen una conexión. Creo que va a ser divertido para nuestros fans dejar que se despliegan como progresa la temporada 3B.

¿Podría compartir un poco de chisme de Mortal Instrument?
Hice algunos trabajos en esa secuencia de comandos y se ve increíble. Estoy muy entusiasmado con ese elenco, y no puedo esperar a ver la película junto con los fans.


Post Relacionados por categorias