05 enero 2013

PLL: Marlene King da más detalles de la temporada 3B

La temporada 3B de Pretty Little Liars está a menos de días (8 de enero de 2013), y la previsión es construir.

Afortunadamente, Wetpaint recientemente participó en una conferencia telefónica con la productora ejecutiva Marlene King, en la que repartió muchos detalles interesantes acerca de la nueva temporada. Hemos reunido los más jugosos detalles aqui.

ALERT SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

Drama por cada pareja: Marlene dijo que "no son parejas teatro libre" esta temporada. Eso significa "drama a tierra" para Emily (Shay Mitchell) y Paige (Lindsey Shaw), y un montón de cosas para Ezria intensas.

Viaje emocional de Spencer: Marlene llamo a la historia de Spencer (Troian Bellisario) esta temporada "poderosa y desgarradora e intestina."

¿Toby se preocupa por Spencer o Emily? Es la pregunta en la mente de todos: ¿Toby realmente ama a Spencer, o se preocupa por Emily como un amigo? Marlene bromeó: "Tengo muchas ganas de dejar que los fans descubra la respuesta a esa pregunta por sí mismos", y agregó, "usted aprenderá la verdad en la temporada 3B".

¿Madre de Toby? Al parecer vamos a comenzar a aprender más acerca de su madre que falleció, no su madrastra - esta temporada.

Mona y Jason: Todo el mundo se pregunta qué pasa con Mona (Janel Parrish) y Jason (Drew Van Acker), que se abraza en una foto promocional del episodio 14. Marlene explicó que después de que Mona salga de Radley "ella va a necesitar un poco de tutela de nuevo en una especie de mundo Rosewood, y podríamos encontrar que Jason la toma bajo su ala un poco."


Vamos a ver a... Lucas: En la parte superior de aprender más acerca de Lucas (Brendan Robinson) y sus motivaciones, también vamos "por fin conocer su habitación." Nos preguntamos qué secretos que guarda allí...

Más sobre Wesley: Marlene dejó entrever que el regreso de Wesley (Gregg Sulkin) dará lugar a más drama familiar Fitz (Gerald) llegando a Rosewood... por no hablar de un triángulo amoroso potencial.

El riesgo de más muerte? ¿Puede alguien morir de esta temporada? Marlene contestó éste con un simple "tal vez".

No Garrett: Hablando de muertos, lo siento fans de Garrett (Yani Gellman) no vamos a verlo esta temporada, incluso en escenas retrospectivas (aunque "eso no significa que no vamos a verlo en algún momento en el tiempo en el programa ".)

Secretos bastante sucios: Si usted no vio la webserie de PLL, Pretty Dirty Secrets, usted debe conseguir en eso, porque "hay pistas y definitivamente puntos de la trama que estamos viendo en Pretty Dirty Secrets que merecen la pena en 3B temporada".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: