05 enero 2013

PLL: Los productores dan consejos sobre Byron & Alison

El episodio de Halloween de la 3º temporada de Pretty Little Liars volvio loca nuestra mentes por muchas razones, pero quizás lo más sorprendente de todo fue la revelación de que Byron Montgomery (Chad Lowe) pudo haber estado hablando a Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) en la noche que murió.

Así que, ¿cómo se manifiestan en la próxima temporada? Los productores ejecutivos Marlene King y Oliver Goldstick hablaron sobre qué esperar en el número de enero edición del 11 de la revista Entertainment Weekly.

Leer spoilers a su propio riesgo!

"Vas a creer Byron mató a Alison," Oliver Goldstick bromeó. "Byron tenía algo raro, fuera de los muros de la relación con Alison". Hmmm... Aquí está la cosa: Si todas las señales apuntan a Byron haberlo hecho, no es probable que él no lo hizo? Parece que la mayoría de las veces en PLL, cuando pensamos en alguien es culpable de algo, la verdad resulta ser mucho más complicado.

Mientras tanto, Marlene y Oliver también bromeó lo que viene con Mona ( Janel Parrish ). Marlene advierte que mientras que la original "A" puede afirmar que es mejor ahora que ella está fuera de Radley, "ella es un villano a caminar entre los PLLs".



Post Relacionados por categorias