13 enero 2013

PLL: Keegan Allen "Toby es aún más oscuro"


Cuando el secreto de Toby sale a la luz?

Como el actor de Pretty Little Liars, Keegan Allen le dice, su conexión con el equipo "A" (revelada en el último verano), el secreto que cambia el juego no será por mucho tiempo. "Él se enteró", dijo Allen a The Hollywood Reporter.

Las consecuencias de la revelación que cambiará el rostro de su relación con Spencer y las chicas dramáticamente. "Hay tantas capas a esta relación entre los dos de ellos que abrir bustos de la manera más extraordinaria", insinuó.

Mientras que Allen era silencio sobre detalles específicos para los episodios venideros, que promociona la segunda mitad de la tercera temporada de "lleno de acción, muy, muy peligroso y muy divertida de ver."

The Hollywood Reporter: ¿Cuánto tiempo antes de la revelación final de verano se le informó de que era allí donde tu personaje iba a ir?
Keegan Allen: Me enteré muy temprano en la temporada que iban a cambiar este personaje de ser la brújula moral, el buen novio, a un traidor. Si te acuerdas de la primera temporada, era un paria. Todo el mundo pensaba que había asesinado a Alison, que no tenía tan grande de seguidores en la escuela. Le dio la vuelta a su alrededor, empezó a salir con Spencer y empezó a tener esta relación maravillosa. Los escritores pensaron que sería una idea increíble, y yo pensé que era una gran idea, no sólo para traicionar al pueblo en el reino de Rosewwod, pero a traicionar a la audiencia también. Estoy contento de la manera en que salió.

THR: ¿Ahora que los espectadores saben que Toby es "A", sus escenas con Spencer y el resto de las chicas tienen una tensión adicional a las mismas. ¿Debemos esperar a cometer delitos o actos aún más oscuros como "A" en los próximos episodios?
Allen: Eso es por qué me encanta interpretar a este personaje tanto es porque nunca se sabe lo que es capaz. Con el fin de comprender plenamente dónde iría, me gusta caminar en sus zapatos y decir, bueno, ¿qué es lo peor que una persona puede hacer? Él realmente está en esta delgada línea de ser un villano muy peligroso en el programa y también mantener su anonimato con sus compañeros con Spencer y las chicas. En este punto, nadie sabe [fuera de Mona]. Él se enteró, es de una manera muy dolorosa. Cuando digo doloroso, es emocional. Es el responsable de un montón de cuestiones que suceden más tarde en la temporada. Es una de esas cosas que tienes que ver y descubrir. Él es muy activo en participar en la destrucción más adelante.


THR: En el episodio de anoche, Toby era mucho más abierto acerca de su disgusto sobre la obsesión de Spencer con Mona y Jason. ¿Es una señal de lo que vendrá?
Allen: Toby es muy meticuloso. Él está a la par con Spencer intelectualmente en ese tipo de vía donde estaba harto de su acuerdo mucho de él cuando él sabía lo que estaba pasando todo el tiempo. Hay tantas capas a esta relación entre los dos de ellos que abrir de la manera más extraordinaria. Me gusta donde va, pero habrá una mayor cantidad de este tira y afloja entre ellos. Hay un montón de desacuerdo que sucede así.

THR: ¿Qué puede revelar sobre Toby frente a la batalla chicas?
Allen: Se dirige en una dirección muy oscuro. Hay un montón de vueltas y revueltas a lo largo del camino, que es lo que el espectáculo es conocido por, volteando cada uno en el trasero. Hay una gran cantidad de interacción entre Toby y las chicas, no sólo en forma dolosa, sino en una especie de alucinante camino. Él realmente empuja a las chicas a su punto de ruptura. Tenemos la sensación de que en el último episodio, con alguien viendo él y Spencer en la tina caliente. El público sabe que Toby es "A," Mona sabe que Toby es "A" pero ninguna de las chicas sabe. Cuando usted está viendo los episodios - en especial la noche anterior - cuando él se manifieste, él tiene excusas, coartadas como a donde está todo el tiempo. Se mantiene muy colocado dentro de lo razonable para que las chicas no duden de él. Ya verás cómo en la época en que desempeña su papel, manteniéndose fuera de la atención por así decirlo.

THR: Usted aludió a esto antes, que alguien se enterará de Toby "A" de conexión del equipo. Alguna de las PLLs empieza a sospechar?
Allen: Casi me quiere fastidiar que hay un desliz y que por eso se vio, un minúsculo desliz. Es muy interesante la forma en que ocurre demasiado: Es tan, tan mínima, que es bastante increíble. Que golpea todo. Él todavía está muy seguro de su posición de ser ese fantasma de ["A"], que ha sido capaz de mantener este secreto durante tanto tiempo. Si no se reveló que él era parte del equipo, yo no creo que el público conocería en este punto. Es definitivamente más oscuro ahora. Dado que la audiencia sabe, hay una visión más clara. Mantenemos la cámara con él para ver cómo reacciona y sabiendo que él es quien es, se suma a ese factor sorpresa.

THR : La escena bañera caliente era sin duda uno de los momentos más inquietantes e incómodos.
Allen: Oh hombre, rodar esa escena... Él estaba tratando de distraer la atención de algo obvio. Es una situación bastante intensa ahora.

THR: ¿Cuál es el próximo movimiento de Toby?
Allen: En el siguiente episodio, "Mona-Mania", Mona está fuera de Radley, y que está siendo atormentado en la escuela secundaria. Hay un asociándose entre Mona y Toby que es muy, muy malo. Hay una gran cantidad de conspirar en los próximos episodios, que será interesante para el público para ver lo que sucede detrás de las escenas allí.

THR: ¿Qué es un episodio fundamental para Toby que debemos rodear en nuestros calendarios?
Allen: Episodio 16, que Marlene King dirigió y escribió. De principio a fin, es un episodio sumamente bueno. Hay mucho en juego.

THR: ¿Qué se puede decir sobre el final de la temporada?
Allen: Yo sé que el final es una locura, pero yo no sé lo que decidió hacer. Cuando hicieron la revelación del equipo "A", grabaron a Lindsay Shaw (Paige), Tyler Blackburn (Caleb) en sudaderas con capucha. La tripulación no tenía idea de que iba a ser "A." Es muy complicado.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: