08 enero 2013

PLL: Janel Parrish habla sobre Mona 2.0


Enero se perfila como un mes enorme para Janel Parrish, no sólo ella es estrella invitada en la CBS 'Hawaii Five-0', si no en ABC Family viene al rojo vivo con Pretty Little Liars que regresa con 12 episodios nuevos!

En el pasado vimos, Mona Parrish personaje estaba saboreando en la revelación de que Toby estaba en su equipo "A" y el estreno de la temporada 3B, desata la espalda a Rosewood High como Mona 2,0 re-matricula con las masas.

Pero, ¿es esta nueva encarnación el resultado de una rehabilitación exitosa o simplemente la última fase de plan maestro de Mona? ETonline entrevisto a Janel Parrish cuando ella llamó hablar todo sobre el estreno de la temporada!

ETonline: ¿Cuál fue su reacción al enterarse de Toby trabaja con Mona?
Janel Parrish: "¡noooooooooo" Cuando me enteré de que era Toby, estaba deprimida porque realmente amaba a Toby! Él era mi favorito chico de PLL. Afortunadamente n la temporada 3B es más sobre descubrir cómo y por qué se unió Toby a Mona en el Equipo A, que conecta los puntos mucho, así que espero que los fans tendrán algunas respuestas en enero.

ETonline: Me sorprendió que esta temporada se inicia con Mona de regreso en Rosewood High.
Parrish: Sí, definitivamente me sorprendió también, pero fue emocionante me dejaron ir a la escuela para jugar un lado diferente de Mona. Ella se vuelve y le dice que todo está mejor ahora - ella es una chica buena de repente con esta imagen casta, pero definitivamente va a ser interesante ver cómo reacciona a las chicas. Mona esta tan cerca de ellas otra vez. Estoy interesado en ver si los fans piensan que Mona está mejor ahora o no.



ETonline: Mona se enfrenta a un montón de enemigos cuando regrese, lo cual tuvo que anticipar. Por lo tanto, debemos suponer que hay otra razón para su regreso?
Parrish: Mona tiene una razón para todo lo que hace. Ella es una maestra. Ella es increíblemente inteligente, la gente constantemente la subestima y ella se aprovecha de eso. Creo que siempre hay que cuestionar sus acciones porque ella nunca hace nada sin una razón.

ETonline: Spencer se refiere a ella como "Mona 2.0" - ¿cómo describir Mona 2.0?
Parrish: Mona 2.0 está aparentemente humilde. Hay una escena en el estreno en la que admite que siendo acosada y torturada cuando era la freak Mona de nuevo en la secundaria y casi echa la culpa a las cuatro chicas principales para su desglose. Esa es la Mona 2,0 conversaciones sobre Spencer. Ella es básicamente un carácter totalmente diferente ahora, pero todavía no confío en ella porque todas las chicas saben lo que es capaz Mona. Los primeros episodios son acerca de quién cree que Mona cambiado realmente y quién no.

ETonline: Lucas también juega en el episodio, y el regreso de Mona Rosewood, en una gran forma. ¿Qué se puede decir acerca de esos dos?
Parrish: En el primer episodio, hay una pequeña pista que Lucas está trabajando para Mona - Los aficionados a averiguan lo que es y lo que significa para los pobres Lucas. Quiero decir, él siempre está en el lugar equivocado en el momento equivocado. Creo que los fans tendrán que decidir si quiere decir bien o no, y cuál es su agenda final es así.

ETonline: Me sentí como el episodio de Halloween marcó un cambio importante en el tono de la serie. Esto fue sin duda el episodio más oscuro de PLL nunca antes visto. ¿Eso oscurecimiento en el tono continuar durante toda la temporada?
Parrish: Estamos constantemente haciendo el show más oscuro y más oscuro cada temporada. Lo que me encanta, y creo que lo que nuestros fans aman también. Esta es la temporada más oscura que hemos tenido, y sólo continuará recibiendo más oscuro hasta bien entrado el final, que ofrece algunas respuestas a las preguntas más interesantes de larga duración. Va a ser una temporada muy impredecible para todos.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: