18 enero 2013

PLL: Ian Harding habla sobre los esqueletos de Ezra

Cómo va a Ezra (Ian Harding) averiguar que es un papá en Pretty Little Liars?

Esa es una de las principales cuestiones aficionados se preguntan acerca de la segunda mitad de la temporada 3 en el drama adictivo.

"Se trata de la forma más heterodoxa", dijo Harding a Celebuzz en la fiesta de la cadena ABC de televisión durante la gira de la Asociación de Críticos de prensa. "La forma en que esto sucede es bastante impresionante. No es lo básico como, 'Oh, creo que usted debe saber esto'... es increíble."

Harding, por ejemplo, está entusiasmado con las capas que los productores están agregando a su personaje con esta historia.

"Ezra me preocupa en el sentido de que si alguien es realmente bueno o realmente normal en mi vida real, estoy inmediatamente sospechan de él", reveló acerca de su personaje. "Él era muy agradable y súper normal, menos la relación que él tenía".

En relación con el hijo de Ezra, Harding agregó: "Me gusta que él ahora tiene algunos esqueletos graves en el armario".

Recordando el antiguo profesor de Inglés su rico fondo - como un no-tema, dijo que estaba "emocionado" cuando leyó por primera vez el guión con su novia del instituto, Maggie (Larisa Olyenik), y su hijo desconocido.

"Yo pensé que era realmente genial", dijo. "Es justo callejón de Rosewood".

En cuanto al efecto de Maggie y Aria (Lucy Hale) y gran secreto que tendrá en Ezra, Harding nos dijo que es obvio que va a "poner una tensión en su relación".

"Ella tiene 17 años. Él es un niño de 7 años de edad. Lo que se que va a ser así?", dijo. "Es casi tiene un tipo más pesado de tensión en su relación de '¿Vamos a decirle al mundo que estamos saliendo o no?'"

Pretty Little Liars se transmite los martes a las 20:00 en ABC Family.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: